/
Gilgamesh Raven

Sobre mí

Mis servicios actúan a través de las energías totem animal y los ángeles, beneficiado por el poder divino de varios reinos. Simpatizo con todas las culturas y eso me facilita la posibilidad de interactuar con cualquier individuo, sea cual sea el camino que esté recorriendo. Mi especialización es lo mental. Destrabo las puertas más complicadas de abrir y anulo el ego más capacitado. Entrénate conmigo y te volverás un maestro de la magia interior. Te ofrezco la posibilidad de avanzar en cualquier problema o estancamiento en muy poco tiempo y la capacidad de empoderar el alma propia y evolucionar junto a las personas que hoy día están expandiendo su conciencia. Ofrezco una evolución interior como exterior y el desarrollo de la propia magia o poder oculto. Una vez realizado esto, emprenderás el verdadero camino del guerrero, guiado por mí siempre que lo necesites, pero emprendido únicamente por ti, siendo tú protagonista elemental de tu propia historia. Con mis servicios diarios, podrás embarcarte en la aventura de tu vida sin falta, sin pérdida. Comprenderás que lo que te rodea eres tú. Que tú eres Dios. Que nada es imposible.

Experiencia

Desde que nací, como todos, experimento la magia que me rodea y la interna. A medida que fui creciendo, mas que olvidar, recordé con más fuerza quien era. Me identifiqué con los santos, con los ángeles y hasta con los dioses. Aprendí diferentes prácticas y culturas, diferentes formas y tapices. Descubrí en mí al maestro interior y entendí mi propósito. Observé que hoy día, la sociedad está habituada a normalizar ciertos mandatos o hábitos, lo que los lleva a vivir generación tras generación de la misma manera y, por lo tanto, seguir cayendo en errores que los llevan al fracaso emocional, mental, económico, romántico, etc. Sé que tu mismo podrías estar sufriendo por esos mandatos ahora y que te sientes hundido en el mar más profundo, tal cual lo he sentido yo mil veces. Gracias a mis estudios me he podido ayudar a tener la fuerza de un león y la determinación de un águila. Aunque sé que todavía me falta para completar mi camino. Hoy día me amo y me acepto tal cual soy. Sé que dentro de poco, todo cambiará.

Todas las Especializaciones

Canalización Lectura de Ángeles Lecturas Ocultistas Lectura Psíquica Lectura Mental Lectura Espiritual Asesoramiento Carrera Ruptura y Divorcio Karma y Vida Pasada Cartas de Ángeles Amor y Sexo Asesoramiento de Familia Fenómenos Paranormales Lectura de Mano Numerología Asesoramiento Relaciones Análisis de Sueños Asesoramiento Citas Románticas Engaños y Aventuras Padres e Hijos

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún