/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Gianna

Sobre mí

Soy Gianna, y estoy aquí para ofrecerles mis servicios de Videncia, Tarot, interpretacion de sueños, canalización de energías, entre otras cosas. Soy una persona totalmente honesta, receptiva, muy responsable y dedicada a mi trabajo, porque siento realmente que lo hago con amor. Es más que un trabajo, es una forma de vida poder ayudar a las personas, guiarlas. Hoy, los tiempos han cambiado, todo cuesta un poco más de lo esperado, y yo estoy aquí para ayudarte cuando las cosas no salgan como esperas, ya sea por un amigo/a que te falló, por esa pareja que te decepcionó, por una persona muy especial que hace vibrar tanto tu corazón pero a la vez te hace mal, por ese empleo que no aparece, por el que tienes pero no estás conforme, por la carrera que estás estudiando o por las dudas que te inundan respecto a tu carrera o profesión. Daré lo mejor de mí, para compartir el maravilloso don que la vida me ha regalado.Siéntete libre de expresarte, de confiar, de creer, porque creo por mi experiencia que nada es imposible, y que puedo realmente ayudarte a sanar y a evolucionar en este gran y hermoso camino que es la vida.

Experiencia

Soy vidente natural desde que era una niña, hace más de 20 años. Yo no comprendía mucho este maravilloso mundo, pero mi madre que también tiene el don me fue guiando y explicando poco a poco de qué se trataba cada sensación que yo percibía o cada visión que yo tenía. Pude ir aprendiendo y aceptando poco a poco la herencia de mi familia. pero que haya nacido con este don, no quiere decir que en todos estos años no haya seguido perfeccionándome, al contrario, nunca se deja de aprender y de experimentar. He ayudado a muchísimas personas a lo largo de mi vida y eso sinceramente me llena el alma de vida, poder ayudar y hacer que las personas alivien sus cargas para mí es un privilegio muy grande. He ayudado a muchas personas a encontrar su verdadero camino en esta vida, a sanarlas, a que puedan evolucionar, ser mejores y vivir mejor. Con mi videncia, con mis cartas de tarot, con mi energía sanadora de Reiki, y principalmente con mi experiencia de vida. Quisiera seguir por este camino mucho tiempo más, porque ayudar y servirles es lo que vine a hacer en este mundo.

Todas las Especializaciones

Análisis de Sueños Asesoramiento Carrera Lectura Psíquica

Idiomas

Español

Opiniones

excelente!!!
gracias ya no tengo más saldo
Cliente
Ver todo