/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Caro

Sobre mí

Soy fonoaudióloga de profesión y tarotista por pasión. Garnet es el nombre que escogí ya que es una gema semi preciosa constituida por varios tipos de silicatos fusionados químicamente de manera natural, lo cual le aporta muchas propiedades, siento que esta gema me identifica, ya que representa las diferentes personalidades o estados del ser humano, tal como me siento. Comencé en el tarot gracias a una tarotista que me hizo una lectura muy certera, y me dio curiosidad aprender, y al sentir que tenía habilidades relacionadas a la intuición, decidí comprarme un mazo, estudiar y embarcarme en este maravilloso mundo. Realizo lectura de tarot Rider Waite adivinatorio, espiritual y terapéutico, en Marsella realizo tarot terapéutico. Con el tarot de Osho te aconsejo, y con el tarot de los ángeles trabajo de manera espiritual, consejera y adivinatoria. Si quieres indagar en tu pasado, presente y futuro, ya sea una tirada que te cuente algo que debas saber o si quieres preguntar por un tema particular, o bien necesitas orientación y consejería, te invito a contactar conmigo. Como tarotista te cuento que el tarot te puede llenar el alma. El tarot no solo es una herramienta de adivinación, es también un aliado si es que estás con problemas, buscando apoyo, buscando consejos, si estás pasando por un mal momento, o si quieres lograr algo que llene tu vida. Dentro de mi experiencia como tarotista he notado que hay áreas muy relevantes para el ser humano; el área emocional y amor es lo más recurrente que me ha tocado leer y aconsejar. Esto es comprensible, ya que es lo que nos mueve en nuestra vida, es lo que nos mantiene con energía y acogidos para poder realizarnos en las otras áreas de nuestra vida. En este caso el tarot puede decirnos lo más probable que ocurra en tus relaciones amorosas y familiares, orientarte para que haya armonía, o para que logres tus sueños, así como explicarte o descubrir el por qué de ciertas situaciones del pasado que afectan en el presente. El trabajo y la economía es otra área de constante consulta, muchas veces el consultante se siente angustiado por su gestión del dinero, o por falta de oportunidades laborales, en este caso el tarot aconseja cómo lograr sus objetivos económicos y laborales, cómo sacar lo mejor de ti para obtener lo que mereces. La salud es también importante para mis consultantes, finalmente sin salud, no podemos ser del todo felices. El tarot te puede ayudar a prevenir enfermedades, aconsejarte cómo cuidarte, sobretodo en tu salud mental, cómo dejar de afectarte por ciertos eventos que te aquejan.

Experiencia

Llevo 3 años de experiencia en lectura profesional de tarot, y 5 años estudiándolo. Comencé estudiando tarot para desarrollar mi intuición, ya que siempre la sentí muy desarrollada y quería encontrar una herramienta para canalizarla. Desde el momento que comencé a utilizar las cartas, supe que era para mi, se me abrió un mundo de información y noté que tenía habilidades para interpretarlo. Me gustan todas las ramas del tarot, he estudiado Rider Waite a nivel adivinatorio y terapéutico, ya que sus colores y símbolos pueden generar muchas emociones y recuerdos en el consultante. Luego me compré el libro La Vía del Tarot de Jodorowsky, el que enseña Marsella desde una mirada muy interesante, compleja pero muy útil para el tarot terapéutico, está muy ligado a la psicología, de la cual he estudiado en la universidad como complemento a mi profesión de fonoaudióloga, desde ahí decidí estudiar esta rama con sucesores de Jodorowsky-Costa, como Dalia Walker y Francisco Benages. Continuamente me capacito, ya que el tarot es un mundo complejo de significados y simbolismos, he realizado cursos como docente en mi academia. Actualmente estoy explorando el mundo de los ángeles, el cual, al igual que el tarot, ayudan a comprenderse a uno mismo, a aconsejarnos y a conocer nuestro pasado, presente y futuro.

Todas las Especializaciones

Cartas de Ángeles Cartas Zen Osho Cartas Rider Waite Lectores de Tarot

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
Ver todo