/
Fénix Markovich

Sobre mí

Soy un vidente que maneja todo lo relacionado con el tarot, las runas y rituales blancos de todo tipo. Siempre acompañando al consultante de la mano de los ángeles y buscando así la solución a problemas y dudas de tu vida cotidiana. Te ofrezco un acompañamiento espiritual para tu superación personal; sería para mi un gusto ayudarte, ya que mi don es ayudar a las personas a solucionar los problemas y buscar una felicidad inmediata en tu vida por medio del tarot, las runas, el péndulo y los rituales de magia blanca.

Experiencia

Soy alguien que desde muy pequeño, de hecho...desde que tengo uso de razón, he tenido una conexión muy profunda con el mundo místico. He ayudado a muchas personas a resolver problemas tortuosos; aportándoles la felicidad y la armonía que necesitaban. He predecido muchos acontecimientos siendo así alguien muy acertado ya que llevo mas de 13 años colaborando y ayudando con el tarot y otras herramientas esotéricas.

Todas las Especializaciones

Otras Cartas de Tarot Cartas Zen Osho Cartas de Ángeles Cartas Skat Engaños y Aventuras Lectura Psíquica Fenómenos Paranormales Runas Amor y Sexo Cartas Rider Waite Asesoramiento de Familia Cartas Kipper Asesoramiento Citas Románticas Cartas Crowley Horóscopos Ruptura y Divorcio Karma y Vida Pasada Asesoramiento Carrera Asesoramiento Relaciones Padres e Hijos Canalización Cartas Lenormand

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Ver todo