/
Alma

Sobre mí

Te digo absolutamente todo tal y como lo veo, sin ocultarte nada, sinceridad 100%. Especializada en Amor y Trabajo/Negocios. Soy médium de nacimiento, puedo darte detalles pasados, presentes y futuros, solo necesito un nombre y fecha de nacimiento para saber sentimientos de la persona, situaciones a nivel amoroso, laboral, económico, etc. También utilizo el tarot Rider Waite para darte soluciones y ayudarte a resolver todas tus dudas de una manera totalmente sincera y honesta, a través de mis guías y del tarot resolveremos cualquier cuestión que te preocupe y también podrás pedir consejo para alcanzar aquello que tanto desees.

Experiencia

Llevo más de 300.000 clientes atendidos a lo largo de mi trayectoria como médium y tarotista, realizando consultas a nivel presencial y telefónica. Mi experiencia como médium es de toda la vida ya que he nacido con este don y, como tarotista llevo 15 años dedicándome a ello, especializándome sobre todo en amor y negocios. También realizo lecturas con el péndulo hebreo para respuestas de Si o No.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Carrera Amor & Relaciones Fenómenos Paranormales Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Clarividencia Padres e Hijos Psíquicos Médiums Amor y Sexo Ruptura y Divorcio Engaños y Aventuras Lecturas de Clarividencia Análisis de Sueños Lectores de Tarot Lectura Psíquica Karma y Vida Pasada Almas Gemelas Asesoramiento de Familia Lectura Espiritual Canalización Cartas Rider Waite

Idiomas

Español

Opiniones

Antonella Inzaurralde
Antonella Inzaurralde
Cliente
Cliente
se me terminó el crédito
Gracias se me q acabó el saldo. Excelente
Fabi
exccelente voy volver a consulratla alta recoemdacion bella mujer
Natalia
excelente
Ver todo