/
Evelin

Sobre mí

Hola mi nombre es Evelin. Desde muy pequeña tuve interés por el mundo esotérico viendo sin entender algunas cosas. En la adolescencia, etapa de cambios y descubrimientos, me di cuenta que tenía un don natural de ver, predecir y soñar cosas que posteriormente acontecían. A partir de ahí comencé a buscar respuestas. Las primeras fueron a través de la religión de raíces africanas, siendo esta quien me abraza hasta hoy. Al poco tiempo, empecé a incursionar en el mundo del Tarot, estudiando diferentes modalidades y técnicas que ayudan a perfeccionar mi don. En los últimos años me hice Maestra Reiki y posteriormente Maestra en Registros Akáshicos. Todo siempre con el objetivo de ayudar a quien tenga los temas espirituales. Tengo vocación de ayudar y estoy aquí para tener respuestas a esas situaciones de la vida que no lograste entender: ya sea de trabajo, salud, dinero, amor, trancas legales o lo que sea que te esté sucediendo. Estoy aquí para ayudarte a encontrar respuestas, para que puedas encontrar caminos de luz y optimizar tus cualidades para mejorar tu futuro.

Experiencia

Practico desde hace 18 años religiones de raíces africanas. Soy vidente natural. Llevo más de 15 años con diferentes prácticas de Tarot (Tarot Gitano, Angeles, Rider waite, marselles, celta) , Lectura de Runas y Oráculo Celta. Soy Maestra Reiki y Maestra de Registros Akáshicos.

Todas las Especializaciones

Lectores de Tarot Astrología y Horóscopos Psíquicos Médiums Amor & Relaciones

Idiomas

Español

Opiniones

muchas gracias luego me contacto
no me convenció...... inexacta....
muy buena me sombro la claridad de todo
Cliente
Cliente
súper profesional, ya he recurrido a ella anteriormente y me da dicho la verdad sobre una persona, la recomiendo 100% gracias evelin.
se me acabo el crédito :(
karol
Mirian
karol
Ver todo