/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
MarÍa Esmeralda

Sobre mí

Vidente de nacimiento. Predicciones pasadas, presentes y futuras basadas en una videncia nata y pura, a través de diversos oráculos tales como el humo del incienso, el fuego de las velas, vasos de agua apoyados bajo el Tarot Egipcio. Te encaminaré en todo aquello que te preocupe con total claridad y honestidad, te daré consejos tan certeros, que te llevarán a la felicidad.

Experiencia

Desde los 11 años de edad comencé a poner en práctica de desarrollo la virtud de la videncia bajo la que nací. A partir de esta edad comencé a profundizar mis predicciones bajo los distintos oráculos que me ayudaron a obtener una mayor concentración ante aquellas predicciones que tiempo atrás no comprendía por qué sucedían. De allí en más, comencé a incorporar todo conocimiento ancestral y espiritual al que tenía acceso. Aprendí Tarot y cartomancia, runas, numerología arcanica, horóscopos, sinastrías astrológicas, sueños y compatibilidades kármicas.

Todas las Especializaciones

Horóscopos Análisis de Sueños Numerología Lectura Psíquica

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Cliente
Cliente
Ver todo