60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Equilibrio de Chakras

1 Asesores

Filtros

×
Ordenar por:
Equilibrio de Chakras ×
MIN $1.99
¿Necesitas ayuda para encontrar un asesor?
¡Llama a uno al azar por el precio más bajo!
Llama a un asesor al azar
5
(1044)
2019  Asesor desde
18078  Lecturas
3 Minutos Gratis

¿Qué es un terapeuta en alineación de chakras?

El estado de tus chakras puede afectar significativamente tu vida. Cuando eso sucede, necesitas un terapeuta en alineación de chakras.

Se lo denomina también equilibrio de chakras, alineación de chakras o limpieza de chakras, un terapeuta en alineación de chakras puede hacerlo todo. Leen tu energía y determinan cuál de tus chakras necesita atención. Analizan la situación con la que estás lidiando desde un punto de vista emocional y físico para ayudarte a desarrollar un plan para abrir tus chakras. Juntos, van a equilibrar tu energía y conectar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.

¿Qué es la terapia de los chakras?

La terapia de los chakras es el tratamiento y el equilibrio del cuerpo energético. Los pensamientos, las emociones y los comportamientos están formados por energía y frecuencias energéticas. La terapia de los chakras se centra en eliminar cualquier bloqueo del cuerpo energético para permitir que la energía fluya con mayor libertad, lo que produce menos síntomas mentales, emocionales y físicos. Existen ejercicios, mantras y prácticas específicas que ayudan a equilibrar cada chakra.

La terapia de los chakras se basa en la antigua creencia india de fomentar la salud a través de los siete centros energéticos principales del cuerpo o chakras. Cada uno de los chakras principales está asociado a una forma, un sentido, un órgano, un color, un elemento natural y una deidad específicos. Muchas culturas diferentes han estudiado los centros energéticos del cuerpo durante miles de años, y se ha comprobado que la terapia de los chakras mejora la energía y el flujo del cuerpo.

¿Cómo funciona el equilibrio de los chakras?

Tu terapeuta escanea tus campos energéticos para detectar cualquier sensación o desequilibrio. Luego, elige las técnicas de sanación adecuadas a tus necesidades. Finalmente, vuelve a evaluar tus campos energéticos y te "conecta a tierra" (te devuelve a un estado de alerta).  En este caso, puedes probar una llamada con el experto para lograr un equilibrio de chakras más preciso y más eficaz. 

Al final de tu sesión, podrás hablar de la terapia y de cualquier sensación que hayas experimentado. A partir de ahí, desarrollarás un plan de cuidado personal. Este plan puede incluir la programación de otra sesión, así como técnicas y estrategias que puedes utilizar en tu vida real.

¿Qué es la meditación guiada por los chakras?

La meditación guiada de los chakras o la meditación para equilibrar los chakras es una forma de meditación que se centra en tus chakras bloqueados o desalineados. Puedes elegir la meditación de los colores de los chakras, una meditación sobre la energía o una meditación sobre un chakra individual.

En muchas meditaciones sobre los chakras, el objetivo es centrarse en un chakra individual. Por ejemplo, puedes centrarte sólo en el chakra raíz, y apuntar a las áreas emocionales y físicas donde este chakra influye. Si eliges hacer una meditación del chakra raíz, te centrarás en elementos como la seguridad, la estabilidad y las necesidades básicas en general.

¿Cuáles son los mejores cristales para la sanación de los chakras?

Los cristales se han utilizado durante miles de años para elevar los poderes mágicos y espirituales. Se cree que mantienen la energía vibratoria y pueden transmitirte esta energía  y equilibrar tu ser emocional, físico y espiritual.

Al meditar, puedes colocar un cristal en el chakra que se alinee con tu intención. La gente usa cristales específicos para apuntar y traer equilibrio a diferentes chakras. Los cristales que usas para equilibrar tu chakra raíz no serían los mismos que usarías para tu chakra del corazón, por ejemplo. También hay diferentes maneras de utilizar los cristales una vez que te hayas decidido por los adecuados, dependiendo de lo que mejor funcione para ti. 

El cuarzo claro es conocido como el "maestro sanador" porque ayuda a alinear todos los chakras y puede sintonizar energéticamente con todos los demás cristales.

Estos son los principales cristales recomendados por los expertos para los siete chakras:

Chakra raíz - jaspe rojo

Chakra sacro - cornalina

Chakra del corazón - cuarzo rosa

Chakra del plexo solar: citrino

Chakra de la garganta - sodalita

Chakra de la corona - cuarzo claro

Chakra del tercer ojo - lapislázuli

Algunas personas también recurren a la aromaterapia para equilibrar sus chakras. Utilizan aceites esenciales para recalibrar los centros energéticos de su cuerpo y hacer que las cosas fluyan sin problemas. No dudes en pedir ayuda a un terapeuta profesional en alineación de chakras para elegir la piedra o el aceite esencial adecuados para la sanación de tus chakras y así poder volver a sentirte y encontrarte contigo  mismo.