/
Driaden

Sobre mí

El tarot es la llave que abre el umbral a nuestro inconsciente, y que nos permite auto-conocernos y nos guía de forma orientativa en nuestra vida. Mi lectura es una lectura donde podremos ver todo por lo que estás pasando y buscar la forma de salir, con las herramientas del auto conocimiento.

Experiencia

Soy una lectora de tarot que siempre está en constante aprendizaje y que piensa que el conocimiento es infinito. Tengo varios años de experiencia y sigo aprendiendo día a día mediante las vivencias y mediante mi trabajo que hago con todo mi corazón. Me considero una terapeuta innata y con la responsabilidad de hacerlo cada día mejor, junto con el tarot y las bases de astrología podemos llegar al autoconocimiento entendiendo que somos creadores de nuestro mundo y universo.

Todas las Especializaciones

Amor y Sexo Asesoramiento de Familia Ruptura y Divorcio Lectura Psíquica Karma y Vida Pasada Canalización Lectura Carta Natal Padres e Hijos Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Engaños y Aventuras Almas Gemelas

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún