/
Diana

Sobre mí

Soy una tarotista de alma. Tengo 40 años de experiencia y trayectoria. Practico varias mancias. Todo lo hago con seguridad y efectividad. Mi experiencia me ha dado la seguridad con respecto a mi trabajo. Tengo la videncia que me dejó de herencia mi abuela materna y el don de ayudar y transmitir tranquilidad y confianza a quienes me consultan. Soy terapeuta en reiki, hago canalización energética. Envío energías a distancia. Soy numeróloga, especialista en aperturas de caminos y acercamientos en el amor, unión de parejas siempre que reine el amor entre ambos. Mi certeza en tarot les dan seguridad a mis consultantes, son ellos mi mayor garantía y recomendación. Soy médium con mucho respeto porque amo lo espiritual.

Experiencia

Tengo más de 40 años leyendo el Tarot lo cual me dio la certeza de profundizar todo el mundo místico. He trabajado en mi adolescencia en mi casa y más tarde tuve mi consultorio en el cual seguí profundizando más sobre lo místico. Soy numeróloga para lo cual puedo orientar en lo profesional. Soy experta en aperturas de caminos donde hay obstáculos y demoras. Llevo 8 años trabajando en terapia de reiki canalizando y enviando energías. Leo mensajes de ángeles y leo oráculos de piedras, también interpreto sueños. Mi videncia acredita mi eficiencia y responsabilidad de lo que digo y hago .

Todas las Especializaciones

Karma y Vida Pasada Análisis de Sueños Asesoramiento Carrera Lectura Psíquica Cartas Rider Waite Almas Gemelas Asesoramiento Citas Románticas Engaños y Aventuras Ruptura y Divorcio Astrología y Horóscopos Cartas de Ángeles Lectura de Mano Numerología Lectores de Tarot Lectura de Ángeles Amor y Sexo Clarividencia Asesoramiento Relaciones Otras Cartas de Tarot Asesoramiento de Familia Amor & Relaciones Padres e Hijos

Idiomas

Español

Opiniones

tarda en conectarSe pero muy buena
gracias!! :)
si en cuanto tocó el tema deja de contestar. regreso en un momento
Jose
Cliente
dios te oiga !!!
monserrat
Cliente
Recomiendo
se terminó mi crédito, mañana la contacto! muchas gracias por todo.
Ver todo