/
Dalma

Sobre mí

Soy clarividente, médium y curandero. Es un don que he recibido desde pequeño como legado de mis abuelas/os y tíos/as quienes me han transferido sus conocimientos y experiencia a lo largo de los años. Me especializo en lectura de cartas españolas y de tarot de Marsella. A través de las interpretaciones de las cartas, puedo analizar en cada lectura, diagnosticar y brindar ayuda para resolver cualquier situación que se encuentren atravesando aquellas personas que no pueden resolver por si mismos. El valor agregado y lo más brillante de mi labor es que puedo acompañar la cartomancia con la videncia natural, y de esta manera ofrecer un servicio más completo y con mayor precisión. Realizo ayuda espiritual con rituales ancestrales, trabajos de magia con velas. No realizo trabajos negativos, oraciones personalizadas para ayudar en exámenes, proyectos y familia. Es mi pasión ayudar y brindar mis servicios!!!

Experiencia

Mi experiencia se basa en la labor que desarrollo a diario. Tengo experiencia en atención personal y a distancia. El don del cual soy poseedor, lo he ido desarrollando a lo largo de mi vida con la puesta en práctica de técnicas ancestrales y secretas reservadas sólo a mis maestros. Todo don o talento es necesario ponerlo en práctica y educarse en el uso de las diferentes herramientas que permitan el correcto desempeño, y mi caso no es la excepción, mi educación y puesta en práctica han sido laboriosas y disciplinadas. Considero que es un arte, el "arte" de ayudar y sólo se puede lograr con absoluta entrega y verdadera pasión.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Amor & Relaciones Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Psíquicos Médiums Otras Cartas de Tarot Lecturas de Clarividencia

Idiomas

Español

Opiniones

gracias por todo no tengo más dinero
Mirian
muchas gracias por todo!
Cliente
Lis
excelente
Cliente
Cliente
Cliente
gracias, tuve que salir pero todo estuvo bien
Ver todo