/
Marcos

Sobre mí

Soy Mago Cartomante, realizo lecturas del Tarot para orientarte de manera asertiva y orientarte a tomar decisiones. Como ocultista poseo conocimientos para solucionar tus problemas en el amor, dinero, negocios, te digo como hacer tú mismo los hechizos y los baños para que prosperes en la vida. En el universo y en el conocimiento de la vida está la respuesta y la solución a todo nuestros problemas. No te sientas solo(a), porque aquí estoy para ayudarte. Buena vibra y luz para todos.

Experiencia

Crecí en Bribri, Talamanca, Costa Rica, reserva indígena. Soy descendiente del cacique de la tribu. Desde que tenía cinco años tengo contacto con la magia ancestral, aprendí a leer el tarot a los seis años de edad, desde los once práctico ocultismo. Llevo más de diez años en el área de las artes adivinatorias y del Ocultismo ayudando a cientos de personas, orientando y solventando sus problemas, con sinceridad, con responsabilidad. Asesoro de la manera más positiva y favorable. En tan sólo 10 minutos de una lectura personalizada, comprobarás mis habilidades psíquicas. Ser joven no significa que mis dones estén menos desarrollados, consúltame y te sorprenderás. Tienes un amigo más que a un vidente. Estamos en este camino del mundo juntos, no te agobies, yo estoy aquí, tú no estás sola/o. En tus manos está saber la verdad y ser feliz.

Todas las Especializaciones

Otras Cartas de Tarot Cartas Rider Waite Lecturas Ocultistas Amor y Sexo Amor & Relaciones Ruptura y Divorcio Engaños y Aventuras Horóscopos Asesoramiento Relaciones Asesoramiento de Familia

Idiomas

Español

Opiniones

excelente como siempre!!
gracias
Leonela
Cliente
Cliente
Cliente
excelente lo recomiendo!! es el único que te dice la verdad
un amor!! lo recomiendo
me quede sin saldo
Cliente
Ver todo