/

Cartas Crowley

39 Asesores

El Tarot Thot de Aleister Crowley ha sido uno de los mazos más populares disponibles durante muchos años e incluso décadas, y su atractivo y belleza llamativa no se pueden subestimar.

Aunque ha sido conocido como uno de los mazos más controvertidos y oscuros, en gran parte porque el propio Crowley fue una figura muy controvertida, su riqueza y complejidad proporciona una claridad profunda y una orientación precisa en las lecturas.

El señor Aleister Crowley, de oficio mago, escribió una guía, llamada El libro de Thoth, llena de la más profunda simbología oculta, fuertemente esotérica, basada en la tradición Golden Dawn y muy difícil de entender.

La lectura de cartas de tarot en general, rider-waite, zen osho, cartas de ángeles o kipper entre otras, es uno de los métodos de adivinación más populares de hoy. La adivinación es el arte de buscar el conocimiento del futuro o lo oculto por medio de un poder superior, y someter tu voluntad y abrirte para recibir mensajes de esas fuerzas sobrenaturales.

Las lecturas nunca deben tomarse como una predicción positiva o negativa del futuro, porque tan pronto como recibas un mensaje, tu libre albedrío se encargará de determinar el curso de tu vida.

Cuando recibes una lectura de Crowley-Thoth en nuestro sitio, tu lector interpretará las cartas y es vital que abras tu mente y te relajes para sacar el mayor provecho de la lectura.

Un talentoso lector de Crowley Thoth te ayudará a obtener claridad espiritual, verdad e intuición en tu vida. Después de una lectura Thoth sentirás una nueva perspectiva en tu vida, y mayor auto-conciencia también.

El tarot de Thoth está lleno de sabiduría y riqueza para detectar las áreas que necesitas mejorar, y las cuales, una vez trabajadas. Te permitirán volverte más iluminado y más feliz.

Cuando dejes esta lectura inspiradora te sentirás tranquilo, calmo, confiado respecto a tu futuro y te sentirás más intuitivo que antes.

Vivimos en un mundo muy agitado, tómate tu tiempo para mirarte a ti mismo más de cerca y a tu pasado y tener una idea de lo que vendrá.

Aprovecha la oportunidad ahora. Comienza un chat o una llamada con uno de los lectores de Tarot más inspiradores y sabios de todo el mundo.

Por favor déjanos saber cómo fue. Nos encantaría saber cómo estuvo la lectura de Tarot. Nos ayudas a crecer.

¡Disfruta de tu sesión de Tarot Crowley-Thoth!