/
Cristhian

Sobre mí

Soy una persona que desde una pequeña edad (10 años), aprendí el conocer a cada uno de los espíritus positivos que existen en este universo y como cada uno los podemos invocar en nuestro día a día y con esto obtener la alegría y la armonía correcta para que nuestro paso por este plano astral sea mucho más fácil y alegre. He podido ayudar a través de los años a personas con problemas de amor, de dinero, de conflictos familiares tanto en las vidas pasadas como en estas vidas, he podido implementar todas las divinas energías positivas que existen en este universo, cómo unir a personas que realmente están destinadas a estar juntas y cómo solucionar cada uno de los conflictos que la vida nos trae, veo que todo se puede ir dando con energías totalmente positivas y ayudado a que todo salga bien en la vida de muchas personas y especialmente en la vida de nosotros mismos. Conozco el arte del tarot, el arte de la adivinación, de la bola de cristal, el estudio de las energías positivas, la clarividencia, y el desarrollo completamente espiritual de cada uno de los seres vivos que encontramos en este mundo. He ayudado a la evolución de cada uno de los seres y con esto he podido encontrar la misión de mi vida que es poder brindarle felicidad a cada una de las personas. También he podido implementar predicciones con las plantas o los cinco elementos esenciales que nos ayudan a la vida de cada uno. Puedo ayudarte a darte las mejores energías positivas de tu vida y encontrar todas las respuestas que necesitas.

Experiencia

Comencé mis estudios a la edad de los 10 años, cuando me di cuenta que tenía el gran don de la adivinación y de la interpretación de los sueños. Ha sido de ese modo que pude ayudar a que diferentes personas pudieran tener una vida más sana y alegre, con el amor de su vida y muchas veces con las personas que las hacen felices. Mis dones son regalos del todo poderoso o del universo, el cual me mandó aquí para la ayuda de cada uno de los seres que lo necesite y que desea encontrar su evolución y su felicidad completa. Soy una persona que trabaja con energías positivas o energías de luz. He podido ayudar a muchas personas que necesitan felicidad y asesoramiento. Sé cómo realizar obras positivas para que las cosas comiencen a fluir mucho mejor.

Todas las Especializaciones

Ruptura y Divorcio Amor y Sexo Karma y Vida Pasada Asesoramiento Carrera Lectores de Tarot Lecturas de Clarividencia Clarividencia Asesoramiento Citas Románticas Amor & Relaciones Engaños y Aventuras Análisis de Sueños Lectura Psíquica Asesoramiento de Familia Padres e Hijos Asesoramiento Relaciones Otras Cartas de Tarot Almas Gemelas

Idiomas

Español

Opiniones

me puedes terminar de contestar porfa?
Cliente
me encantas Cris
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
súper acertivo, a pesar que no era lo que esperaba escuchar en mi primera lectura..fue el más acertivo y dijo todo súper directamente..me encanta¡¡..te cuento como me ira.
Cliente
Grace
Ver todo