/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Angel

Sobre mí

Tengo telepatía para comunicarme a distancia en cualquier lugar del Planeta. Si necesitan que me comunique con alguna persona (familiar, amigo, pareja etc.) que está lejos por motivos diferentes y dejó de comunicarse a través de medios tradicionales porque tal vez la persona esté secuestrad@, perdida en un viaje que inició sol@, fugado de su domicilio por problemas con sus parejas, amigos, familia etc. , puedo tratar de que les lleguen mensajes que me pidan mis clientes y puedo hacer todo lo relacionado a comunicarme a distancia. Tengo relativo éxito en ser influencer en internet y tomar esa opción para cualquier persona de cualquier profesión. También apoyo a deportistas o equipos.

Experiencia

Tengo experiencia en temas deportivos, con mi telepatía de alcance en todo el mundo he apoyado desde mi casa viendo TV a encuentros deportivos de diversas especialidades sin importar el país del deportista o equipos. Con respecto a lo que ofrezco para ayudar todo está incluido en mi servicio, tanto para la gente de manera individual como en lo deportivo.

Todas las Especializaciones

Psíquicos Médiums Fenómenos Paranormales

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún