/
Charity

Sobre mí

Soy medium puedo contactar con tus seres queridos fallecidos, tambien puedo contactar con tus guías espirituales para que guíen tu camino con sus consejos a través de mi guia. Su nombre es Claudia y ella me ayuda a establecer las conexiones necesarias para que se de la comunicación mediúmnica. Mi servicio incluye lectura espiritual y cartas del tarot egipcio para ayudar a intentar a dar respuesta a tus dudas. Trato de disipar tus dudas y resolver tus problemas, doy consejos. Soy guía espiritual, puedo abrir y limpiar tus chacras. Hago magia blanca a distancia, endulzamientos. No practico magia negra ni disciplinas similares, eso significa que no trabajo en contra de la voluntad de las personas. En ciertas ocasiones, también trato de usar la visión remota para cerciorarme aún más de lo que quieren decir los guías.Además, uso el péndulo.

Experiencia

Mi contacto con lo paranormal comenzó en la infancia y fue progresando hasta que decidí ayudarme con el tarot egipcio para canalizar esos mensajes y esas energías que recibía, fue la mejor idea. Decidí practicar e intervenir en chats, foros por el boca a boca de manera totalmente altruista. Ahora, además trabajo en psiquicos.net para ayudaros con cualquier problema o duda que pueda plantearos la vida. Contacto con ancestros que ya se dedicaban a la magia en África cuyo saber ha pasado voluntaria o involuntariamente (quien sabe) por consanguinidad a mi generación.

Todas las Especializaciones

Amor y Sexo Astrología y Horóscopos Lecturas de Clarividencia Asesoramiento Relaciones Bola de Cristal Horóscopos Cartas Rider Waite Amor & Relaciones Escritura Automática Lectores de Tarot Análisis de Sueños Otras Cartas de Tarot Canalización Lecturas Ocultistas Lectura Mental Fenómenos Paranormales Psíquicos Médiums Engaños y Aventuras Asesoramiento Citas Románticas Lectura de Ángeles Lectura Espiritual

Idiomas

Español

Opiniones

unos minutitos para terminar?!
Pilar
Cliente
Charity me encanta, es como si fuera mi mejor amiga y guía al mismo tiempo. Me da confianza y eso es muy importante en este ámbito.
increíblemente acertada! muchas gracias por todo
Cliente
Raquel
chary genia sigamos hablando
Cliente
Nashla
Ver todo