/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Coach Espiritual

Sobre mí

Desde muy pequeña he experimentado el mundo espiritual y esotérico a través de sueños, canales energéticos y clarividencia.
Mis principales campos de especialización son los siguientes: tarot, consulta con ángeles, Reiki, armonizaciones, numerología, análisis de compatibilidad, registros Akáshicos, limpiezas energéticas. Lo que más disfruto de mi trabajo es poder brindar asesoramiento, guía y acompañamiento espiritual y energético para el logro de las metas de mis consultantes y pacientes, el ayudar a las personas a entender su camino y superar sus pruebas ha sido sumamente gratificante y enriquecedor en mi propio camino de crecimiento.

Experiencia

Desde muy pequeña he experimentado el mundo espiritual / esotérico a través de sueños, canales energéticos y clarividencia. Con el tiempo, logré consolidar todo ese conocimiento, por medio de lecturas, meditaciones, talleres y muchos estudios en Numerología, Astrología, Curso de Milagros.
Mi principal escuela sin embargo, ha sido la práctica y llevar a hechos todos esos conceptos y dones. A través de todas estas herramientas, he sido capaz de acompañar y ayudar a mis pacientes y conocidos apoyándolos y guiándolos en su trabajo interno, para empoderarlos y que así puedan generar los milagros de los que somos todos merecedores!
"Yo Soy el que Soy"

Todas las Especializaciones

Karma y Vida Pasada Numerología Canalización Asesoramiento Relaciones Otras Cartas de Tarot Psíquicos Médiums Almas Gemelas Cartas Rider Waite Lecturas de Clarividencia Engaños y Aventuras Escritura Automática Asesoramiento Citas Románticas Padres e Hijos Lectura Psíquica Amor y Sexo Asesoramiento de Familia Lectura de Ángeles Lectura Espiritual Asesoramiento Carrera Cartas Osho Zen Astrología Kármica Ruptura y Divorcio Cartas de Ángeles Lectura Carta Natal

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Miriam
Cliente
Estrella
waaaa me quedé sin crédito pero como siempre super acertada!!! muchas gracias
Cliente
Cliente
Onelia
de verdad tienes un don
gracias muy buena
Ver todo