/
Cataleya

Sobre mí

Mi relación con el ocultismo comenzó a los 7 años me iba en viajes astrales a una ciudad de dulces . A los 14 años comencé a ver gente que ya no estaba en este plano. A los 18 años quise negar lo que me pasaba , y comenzó mi calvario con insoportables dolores de cabeza. Hasta los 21 años que decidí desarrollar lo que tenía, fue un paso que di con el cual mis dolores comenzaron a disminuir hasta su total desaparición, hoy no veo los muertos, ese pedido me lo han cumplido, solo los escucho y tengo conexión con ellos. Soy profesora en parapsicología,radiestesia, en alta magia , matriculada en estas mancias.

Experiencia

No solamente yo puedo guiarte, sino también mis guías, a quienes escucho y me orientan. Te orientarán a ti a tener una respuesta y una ayuda más profunda, en lo que tú desees, o tu corazón necesite. Estoy a tu disposición y espero ser de tu ayuda y orientación en ocultismo. Sé leer las vidas pasadas pero tienes q contar con 20 minutos para poder realizar dicha lectura .

Todas las Especializaciones

Fenómenos Paranormales Otras Cartas de Tarot Cartas de Ángeles Padres e Hijos Lecturas de Clarividencia Ruptura y Divorcio Cartas Rider Waite Psíquicos Médiums Lectura Espiritual Lecturas Ocultistas Lectores de Tarot Asesoramiento de Familia Clarividencia Lectura de Mano Lectura Psíquica Asesoramiento Citas Románticas Engaños y Aventuras Lectura de Ángeles Asesoramiento Relaciones Análisis de Sueños

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Cliente
chévere la temática me gusta aunque un poco costoza
Cliente
muy buena
excelente!!!
excelente
me ayudo muchisimo
ok gracias
Miriam
Natalia
Ver todo