/
Cataleya

Sobre mí

Mi relación con el ocultismo comenzó a los 7 años me iba en viajes astrales a una ciudad de dulces . A los 14 años comencé a ver gente que ya no estaba en este plano. A los 18 años quise negar lo que me pasaba , y comenzó mi calvario con insoportables dolores de cabeza. Hasta los 21 años que decidí desarrollar lo que tenía, fue un paso que di con el cual mis dolores comenzaron a disminuir hasta su total desaparición, hoy no veo los muertos, ese pedido me lo han cumplido, solo los escucho y tengo conexión con ellos. Soy profesora en parapsicología,radiestesia, en alta magia , matriculada en estas mancias.

Experiencia

No solamente yo puedo guiarte, sino también mis guías, a quienes escucho y me orientan. Te orientarán a ti a tener una respuesta y una ayuda más profunda, en lo que tú desees, o tu corazón necesite. Estoy a tu disposición y espero ser de tu ayuda y orientación en ocultismo. Sé leer las vidas pasadas pero tienes q contar con 20 minutos para poder realizar dicha lectura .

Todas las Especializaciones

Clarividencia Padres e Hijos Lectura Psíquica Lectura de Mano Asesoramiento Citas Románticas Lecturas Ocultistas Lectura Espiritual Lectura de Ángeles Asesoramiento de Familia Fenómenos Paranormales Ruptura y Divorcio Psíquicos Médiums Cartas Rider Waite Lecturas de Clarividencia Otras Cartas de Tarot Cartas de Ángeles Análisis de Sueños Lectores de Tarot Asesoramiento Relaciones Engaños y Aventuras

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Dominique
Dominique
excelente!!!
súper súper!!
excelente!!
maravillosa!!!
excelente!!!
Cliente
Viviana
Ver todo