/
Antonio Tarot

Sobre mí

Mi método para ayudar a las personas es el Tarot, al ser interpretado con mi increíble intuición me da un mayor poder de claridad para ayudar a quienes lo necesiten. Todo este campo espiritual y de misticismo es un estilo de vida. Desde muy chico ya sabía que tenía algo especial. Estuve muchos años estudiando el Tarot y la astrología que son las mejores herramientas para la toma de decisiones. Con tu fecha de nacimiento me alcanza para guiarte en tu camino. Cuando finalizo tu sesión, te agrego a mi red de Reiki para que estés protegida de malas energías o cualquier negatividad que pueda bloquearte. Tengo manejo total de las energías, prometo darte lo mejor de mi.

Experiencia

Tengo una amplia experiencia en el Tarot Egipcio, Rider Waite, Marselles. Belline, Thot. Además, manejo la astrología y soy maestro Reiki. En la actualidad, sigo aprendiendo continuamente y poniendo todo mi conocimiento a disposición de todos ustedes y así ayudar a muchas más personas. Si necesitas consejos sobre aspectos de tu futuro, necesitas aclarar tus sentimientos o emociones, con todo gusto atenderé tu consulta y te ayudaré a encontrar las respuestas. Me enseñaron cómo orientar a cada persona para guiarlos en su camino de vida, podré ayudarte en los aspectos que necesites, amor, dinero, trabajo, etc. No dudes en consultarme, te aseguro que te llenarás de satisfacción.

Todas las Especializaciones

Cartas Kipper Otras Cartas de Tarot Psíquicos Médiums Cartas Crowley Cartas Rider Waite Cartas Lenormand Lectura Psíquica Cartas Skat Cartas Zen Osho Cartas de Ángeles Astrología y Horóscopos Clarividencia Lectores de Tarot Lectura Carta Natal

Idiomas

Español

Opiniones

Muy preciso y concreto
Cliente
me mandas un cupon xfa
Antonio, recomendable!
Ver todo