/

Asesoramiento y Orientación para tu Carrera Profesional

125 Asesores

Encontrar la carrera de tus sueños o decidir si necesitas un cambio de trabajo o no, puede ser realmente agotador, intimidante y provocar incertidumbre y miedo por lo que vendrá. Preguntas tales como, ¿voy a ser más feliz en mi nuevo trabajo?, ¿Puedo afrontar un cambio de profesión?, ¿Tengo las habilidades para involucrarme en eso?, pueden sonarte muy familiares.


Steve Jobs dijo durante un discurso en la Universidad de Stanford "... durante los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy? "Y cada vez que la respuesta fue "No" durante varios días consecutivos, supe que necesitaba cambiar algo."


Atravesar una autoevaluación, reconocer lo que te gusta y lo que no acerca de tu trabajo actual, visualizando tus valores, intereses, personalidad y habilidades, y listar tus habilidades transferibles puede ser muy costoso, y ambiguo también, si no tienes a alguien que te guíe y apoye durante el proceso.


Ponerse en contacto con un psíquico online, especializado en asesoramiento de carrera puede parecer y sonar un poco extraño si el objetivo es determinar tus metas futuras respecto a  tu carrera o profesión; sin embargo, ha sido ampliamente adoptado recientemente y ha demostrado ser eficaz para muchos, independientemente si los asesores llevaron a cabo una sesión en persona o una comunicación vía chat o llamada telefónica. London South Bank University contrató a un asesor de carrera para mejorar la calidad de vida del personal, enseñándoles acerca de las leyes mágicas de la manifestación. Un artículo en AOL Jobs recientemente se centró en una serie de historias de personas que encontraron mejores oportunidades laborales con el apoyo profesional de un asesor de carrera. Un escéptico reportero, al leer la noticia, llamó a la psíquica para recibir asesoramiento sobre su propia carrera y quedó impresionado por el profundo nivel de detalle revelado por el psíquico y los consejos que le brindó.


Los servicios de un psíquico pueden ayudarte a resolver tu ruido interno para acercarte a lo que realmente importa y funciona mejor para ti. Los psíquicos pueden ayudarte a romper tus propias barreras del miedo y ver lo que podrías estar ignorando. Nosotros, los humanos, somos propensos a ignorar nuestras "corazonadas" y si me permites citar al señor Steve Jobs de nuevo, él sabiamente comentó "... No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ambos saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.


Los asesores de carrera pueden ayudar a aclarar tu mente y te mostrarán el camino hacia tu corazón y tu voz interior. Nos enorgullecemos de tener los asesores de carrera más experimentados, que ofrecen el mejor asesoramiento de carrera en el mercado. Los clientes que se preparan para un nuevo trabajo o incluso para un cambio de carrera a menudo consultan a nuestros asesores mejor calificados.


Las lecturas de asesoramiento de carrera pueden aclarar la dirección de tu carrera con una lectura de tarot, de numerología, mediante una sesión con un médium psíquico o a través de la astrología.