/

Rupturas & Divorcios

240 Asesores

Una ruptura o divorcio es una de las pruebas más dolorosas y emocionalmente perturbadoras que te pueden suceder en la vida. Ha sido así y seguirá siendo así por siempre. Por eso, no es una elección sabia afrontar esa etapa por tu cuenta. Hablar con un asesor de divorcio y/o rupturas y pedirle ayuda puede hacer un mundo de diferencia.

No importa por qué, o qué sucedió que desencadenó la ruptura de la relación, tu mundo y la vida se verán completamente interrumpidos por los recuerdos, las preguntas, los escenarios alternativos, la culpa y los sueños rotos.

¡Cuando el aislamiento y los sentimientos de soledad golpean, pídele ayuda y contención a un psíquico comprensivo! Obtendrás información intuitiva y espiritual y verás inmediatamente los beneficios implícitos:

Disponibilidad y Tiempo Requerido: Comprensión significativa en unas pocas lecturas. Un psíquico puede estar para darte soporte en cualquier momento, en cualquier lugar, sin citas, sin largas sesiones o tener que conducir siquiera hasta el lugar. Levantas el teléfono o inicias un chat  y recibes asesoramiento útil inmediato de un experto.

Enfoque: Un psíquico tiene una perspectiva espiritual y multidimensional, y él canaliza energía que puede ayudar mucho con tu proceso de sanación y auto-conciencia. Un asesor psíquico ve tu pasado, analiza tu presente y puede prever tu futuro. El enfoque holístico difiere bastante significativamente de las sesiones de terapia a largo plazo.

Costo: Un asesoramiento psíquico puede costar mucho menos que ir a sesiones de psicología durante meses o años.

Si te sientes confundido e inseguro sobre tu futuro, hay mucho que puedes hacer con la ayuda de un consejero de divorcio y rupturas. Con el tiempo, serás capaz de seguir adelante como una persona más confiada, agradecida y más sabia.

Un talentoso psíquico especializado en rupturas y divorcios puede visualizar nuevos escenarios futuros, esbozar una nueva perspectiva para ti y abrazarte con sentimientos de apoyo para lograr atravesar el proceso de transición y sanación sin problemas. Un asesor de separaciones te dejará saber suavemente que el procesamiento del dolor toma tiempo y él/ella puede ayudarte a volver a enmarcar tu vida y metas realizando sesiones en línea.

Un asesor psíquico está en una mejor posición para analizar y planificar junto contigo una nueva orientación para el curso de tu vida, una nueva dirección que te aliente a avanzar. Sin embargo, es importante entender que un psíquico no va a elegir el camino por ti; es decir que, alcanzar la mejor versión de ti mismo es directamente proporcional a tu determinación y trabajo duro.

Como dice el dicho popular ‘No hay mal que por bien no venga’ y de acuerdo a ello, cada experiencia angustiante tiene un lado positivo.

Llama o chatea ahora, libera el dolor, y transfórmalo en energía positiva hoy.