Análisis de Sueños
5
(406)
Bonny
Disponible

Sobre mí

Hola Mi nombre es Bonny, soy tarotista he desarrollado mis dones espirituales y energéticos gracias a mi abuelo quién fue la persona que me guió a descubrir mis dones espirituales . Desde muy pequeño, estoy en el mundo del espiritismo y de la magia blanca aprendiendo cada día para aportar todos estos conocimientos en cada una de las personas que lo necesiten y abrir los caminos hacia la esperanza, la prosperidad económica, la armonía sentimental, las reconciliaciones de pareja y de familia. Siempre dando un consejo franco y certero de lo que ocurrió en tu pasado, está ocurriendo en tu presente y ocurrirá en tu futuro; puedo ver más allá de las energías terrenales y lograr definir quién es tu alma gemela quién es la persona con la cual tendrás estabilidad, armonía e infidelidad en una relación, estaré aquí todas las semanas la mayoría del día entero para darte un hermoso consejo

Experiencia

A través de todos los años he podido ayudar a muchas personas a centrar su vida, siempre con la lectura del tarot descifrando signos con las runas y por supuesto un gran oráculo como lo es el péndulo, siempre trabajando de la mano primeramente de nuestro Dios todopoderoso, ángeles y arcángeles para hacer peticiones. Además de tarotista soy especialista en reconciliaciones de parejas a través de rituales positivos con mucha fe y ofrenda angelicales y espirituales para lograr esas reconciliaciones deseadas, pero siempre manteniendo la fe que es lo más importante para lograr la estabilidad tanto en lo sentimental, financiero, espiritual y familiar; todos mis dones psíquicos estarán dispuestos para ti a través de esta aplicación no dudes en buscar mi orientación.

Todas las Especializaciones

Lecturas de Clarividencia Lectura Espiritual Chamanes Runas Lectura de Mano Horóscopos Análisis de Sueños Canalización Engaños y Aventuras Numerología Astrología Kármica Amor y Sexo Asesoramiento Relaciones Hojas de té Astrología Védica Cartas de Ángeles Almas Gemelas

Idiomas

Español
Video sobre mí