/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Zyanya Vidente

Sobre mí

Puedo ayudarte con tus relaciones de pareja, de familia y trabajo, porque al poder ver el futuro y percibir las energías que influyen en tu entorno tendrás ventajas que te ayudarán a tomar las decisiones adecuadas. Podemos juntos ver qué y quienes están afectando tu vida . Quitar los bloqueos energéticos que te hacen dejar pasar las oportunidades que son necesarias para avanzar económicamente y en tu vida amorosa. Podemos juntos encontrar la mejor estrategia para atraer al ser amado. Las personas que consultan a los oráculos siempre han tenido una ventaja en el transcurso de la historia desde plebeyos a generales y reyes. Siempre el ver hacia el futuro te da la oportunidad de tomar la mejor posición y actitud para salir adelante. Podemos despejar la energías negativas que otras personas te hayan impuesto como una carga , libérarte de esas envidias y provocaciones.

Experiencia

Comencé a practicar y a entrenar mis dones de videncia y lectura psíquica desde muy pequeña. Después me fui perfeccionando para realizar lecturas más certeras utilizando el tarot y las runas nórdicas, que en mi experiencia, son los dos medios más poderosos que hay. Me he dedicado desde ese tiempo a ayudar a las parejas a reunirse, a resolver dudas acerca de los temas profesionales y a analizar cómo evolucionan los lazos de amor y familiares; y así ayudar a las personas que me consultan.

Todas las Especializaciones

Astrología Kármica Lectura Psíquica Runas Horóscopos Amor & Relaciones Análisis de Sueños

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
excelente
Correcto
buena
Cliente
Gracias por sus consejos
la verdad está vez no me gusto lo lamento, no puedo comprobar nada de lo que me dice.
retiro mi calificion.anterior es aparentemente muy buena me equivoque si se da lo q me fijo vuelvo y le doy 5 estrellas, pensé q especulaba por q es medio lenta, pero no, me confundí.
Ver todo