/

Astrología & Horóscopos

191 Asesores

La astrología se inició con los babilonios y desde entonces, el uso de la misma, su definición y desarrollo, los sistemas esotéricos y las diferentes especializaciones han evolucionado y se han ampliado de forma bastante significativa.

Sin embargo, alcanzar un significado detallado y completo de la palabra se transforma en todo un desafío. Los astrólogos han debatido durante años una definición más profunda y abarcativa que incluya constelaciones, el zodíaco, las estrellas y sus alineaciones, el sol, la luna, los cuerpos celestes y la influencia y/o correlación de todos ellos en los eventos y comportamientos humanos, y en su aporte sobre las diferentes personalidades.

Los horóscopos y la astrología en todas sus formas, Oriental, Occidental, Numerología, compatibilidad amorosa, asesoramiento profesional, evolutivo, de tránsito 'como es arriba, también abajo', y demás pueden ayudarte de muchas maneras, ya que una lectura astrológica es mucho más que una adivinación. Una lectura personal puede ayudar a comprenderte mejor a ti mismo, a saber qué cosas te impiden ser tú mismo y a determinar tus fortalezas, debilidades y oportunidades. El momento llegará cuando estés decidido y consideres que es el tiempo justo y correcto para recibirla.

Nuestros psíquicos astrólogos calculan, analizan e interpretan las cartas natales con exactitud y compromiso, dando una penetración profunda de cada aspecto de tu vida; y por lo tanto, que te permita ganar control en el camino de tu vida mediante la toma de decisiones más informadas.

Muchas veces oímos "no creo en los horóscopos o la astrología", y puede ser cierto en algún momento de tu vida. Sin embargo, todos sabemos las características de nuestro signo zodiacal, y todos hemos espiado, de vez en cuando, los horóscopos de los periódicos o mirado las predicciones del próximo año. Lo único constante en la vida es el cambio. Podemos creer en un profesional hoy y desconfiar de él mañana; tal vez crees en algo ahora y cambias de opinión un día después.

Aprovecha ahora la oportunidad de recibir una perspectiva futura de tu vida por parte de expertos, podría sorprenderte lo que escuches, y creer hoy en lo que no creías hasta ayer!