Sabemos que tú, como asesor, siempre estás dispuesto a ayudar a tus clientes con cualquier pregunta que tengan y guiarlos sin importar el área en la que el cliente esté buscando claridad.
Sin embargo, debes tener en cuenta que la guía de los asesores está destinada estrictamente al uso espiritual, por lo que es esencial que sepas que hay algunos temas prohibidos en la plataforma, es decir, temas sobre los que los asesores no están autorizado a ofrecer consejo a los clientes.
El asesoramiento debe realizarse únicamente dentro del ámbito de competencia del asesor. Si la conversación se extiende a un área en la que el asesor no tiene competencia, el asesor no debe bajo ninguna circunstancia ofrecer asesoramiento al cliente sobre el tema prohibido.
¿Cuáles son los temas sobre los asesores no pueden ofrecer respuestas a los clientes?
Cuestiones fiscales y jurídicas: Los servicios de asesoramiento que, por normativa legal, están reservados a determinadas profesiones (por ejemplo, asesores fiscales y jurídicos), no pueden ser prestados por el asesor. Por ejemplo: asuntos judiciales, procedimientos, separaciones, divorcios, herencias, subsidios de desempleo, seguros, etc.
Menores de edad: Sólo podrán utilizar los servicios de asesoramiento de la plataforma las personas que hayan cumplido 18 años.
Temas médicos, embarazo y fertilidad: Cualquier consulta que se extienda a un tema relacionado con la salud o tenga jurisdicción médica no debe ser respondida por los asesores. Eso incluye temas relacionados con la salud como enfermedad, curación, diagnóstico, etc, y temas relacionados con la muerte como longevidad, fecha de fallecimiento, motivo de la muerte, etc. Los temas médicos también incluyen el embarazo y la fertilidad. En general, está prohibido diagnosticar, curar o aliviar enfermedades, dolencias o lesiones.
Magia en temas de recuperación de la pareja: Está prohibido ofrecer consejos a los clientes sobre temas relacionados con la magia para el retorno de los amantes. La magia negra y las maldiciones también son temas prohibidos.
Asesoramiento financiero: Los asesores tampoco pueden responder a consultas relacionadas con seguros, loterías, inversiones y préstamos.
Haz click aqui para más información y plantillas que te ayudarán a armar respuestas increíbles