Casi todos los números de varios dígitos se reducen a un único dígito comprendido entre 1 y 9 inclusive. No obstante, la excepción a dicha regla son los maravillosos números maestros: 11, 22, 33. 44, 55, 66, 77, 88 y 99. Hablaremos de los 3 primeros que son los más importantes.
💥 Vibraciones con un poder y una energía muy intensos 💥 Habilidad innata de ganar fama 💥 Exigencia para la auto-maestría 💥 Capacidad de trabajar a grandes escalas 💥 Idealismo 💥 Potencial creativo 💥 Liderazgo 💥 Emociones extremas 💥 Introspección y 💥sensibilidad.
El número 11 representa el instinto, y es el más intuitivo de todos los números. Es la conexión con tu subconsciente, tu instinto y tu conocimiento sin racionalidad. Debido a que el 11 tiene todas las cualidades de los 2 (desde 1 + 1 = 2), los puntos negativos del 11 - ansiedad, timidez, energía estresada - se equilibran con las cualidades de carisma e inspiración del 2. 11 es el número de la dicotomía, lo cual significa que es extremadamente conflictivo y también un catalizador dinámico.
El peligro del 11 es que se enfoca en un objetivo muy específico y concreto. Es extremadamente potente y capaz de hacer grandes cosas, pero también puede autosabotearse cuando no se usa correctamente.
El número maestro 22 posee más poder que cualquier otro número (lo que le da el sobrenombre de "maestro constructor").
Pragmático, hacedor, capaz de convertir los sueños más osados en realidad concreta. Los que tienen el 22 en su carta numerológica tienen un gran potencial de éxito, es porque tiene toda la intuición del número 11, junto con un enfoque basado en la tierra y científico asociado con el número 4 (porque 2 + 2 = 4). El 22 es un número ambicioso pero disciplinado.
La persona que tiene el 22 es un pensador grandioso con gran confianza y cualidades de liderazgo. Desafortunadamente, no todos los que tienen el 22 en su carta numerológica son prácticos, esto está simbolizado por la persona brillante que quizás conozcas y que quizás no "esté a la altura" de su potencial. Este es el peligro tanto del 11 como del 22, aunque ambos son capaces de alcanzar la grandeza, pueden desperdiciar grandes oportunidades o ejercer demasiada presión sobre ellos mismos.
El 33 es el motor y el agitador de los números maestros (lo cual hace valer su apodo "maestro de maestros"). Con el 11 y el 22 combinados en este número maestro, la intuición y los sueños alcanzan una órbita completamente nueva.
Este número en plena eficiencia es un espectáculo para la vista. El número maestro 33 sólo es significativo si se encuentra dentro de los números esenciales: la ruta de la vida, del corazón, la expresión personal, la personalidad o los números de la madurez.
Sólo necesitas abrir la mente y el corazón para permitir el reencuentro con ellos.
Los expertos en numerología le prestan especial atención a los números maestros, y tú también deberías hacerlo. La mejor manera de comprenderlos es viendo en ellos un triángulo de iluminación.🌟
Si te gustaría saber qué dicen tus números personales, no dejes de comunicarte conmigo, mi nombre es Anabella. Haz clic en chat o llamada y será un placer contarte cómo impactan en tu personalidad y cómo afectan y se manifiestan en tu vida diaria. Te espero!🌸