¿Quién no ama las cartas del tarot? Inspirador, versátil y bello. Puedes encontrar regalos de tarot para casi todas las personas que conozcas.
Si existe un mazo de tarot que fomente el cuidado personal, ese es el Osho Zen.
Basadas en la filosofía del maestro espiritual Osho (1931-1990), las cartas también se inspiran en el Budismo Zen y nos aconsejan vivir el momento presente.
Una lectura de tarot Osho Zen es ideal para la autorreflexión y la transformación personal.
¡Invita a alguien a una lectura de tarot Osho Zen con Rasec Tarot o Aghata!
Si estás buscando una lectura de cartas que sea única como tú, un asesor especialista en cartas del Oráculo es el indicado.
Mientras que las típicas cartas del tarot son estructuradas y se rigen por reglas específicas, las cartas del Oráculo hacen de las suyas. Los mazos tienden a tener entre 36 y 64 cartas y, a menudo, siguen un tema que está representado en sus ilustraciones, como animales, eventos de la vida, personas y más.
¡Invita a alguien a una lectura de las cartas del oráculo con Adonis o Sol Obatalá!
¿Tu cuidado personal se centra en la búsqueda espiritual?
Si es así, una lectura de cartas Crowley es la adecuada para ti.
Creada por el ocultista Aleister Crowley, estas cartas son ideales para la introspección, la búsqueda espiritual, el trabajo esotérico y el crecimiento personal.
¿Quieres ir más allá de una típica lectura de tarot? ¡Invítalo a una lectura con las cartas de tarot profundamente esotérica Crowley Thoth con Caballero de Luz o Estrella!