El tarot holístico es una herramienta que nos ayudará a encontrar las respuestas, sea por medio de los mensajes que nos da el universo, accediendo a nuestro inconsciente y así, encontrar nuestro yo verdadero. Esto nos ayudará a conectar con la sabiduría interior de nuestra alma. También, nos ayudará a ver los caminos disponibles que muchas veces no logramos ver.
El tarot holístico nos ayuda a eliminar los bloqueos, resolver preocupaciones, decisiones y dudas, o a dar sentido a las emociones que experimentamos. También, revisaremos las relaciones o situaciones inconclusas o dolorosas que no nos dejan avanzar. Además, nos ayuda a ser más consciente de los factores que nos fortalecen y nos permite identificar aquellas cosas que traban nuestros objetivos en la vida. Otra ventaja es que nos ayuda a hacer consciente lo inconsciente, para replantearnos las creencias limitantes, o para ver eso que tenemos que trabajar. El tarot holístico nos ayuda a mirar, comprender y profundizar en eso que estamos viviendo, pero no logramos entender.
La terapia puede practicarse de forma independiente e individual. Es decir, donde la persona trabajar por sí misma con el tarot o puede realizarse con un tarotista a manera de consulta.
La terapia tiene un enfoque proactivo, está destinado a la resolución de un problema, situación, una dolencia o traba que la persona experimenta de forma activa. La idea no es tratar solo un problema puntual, sino en general. Por ejemplo; imposibilidad de conseguir pareja, trabajo, dinero, salud, paz, felicidad, no poder estudiar, conflicto en el trabajo, mala suerte, sentir que no te quiere, divorcio, tercera persona en una relación de pareja, si tu pareja te engaña, si te hicieron magia negra, hechizos de endulzamiento, encantamiento, problemas con la familia…
Uno de los beneficios más interesantes es que busca lograr la integración de la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu, para que estén en coherencia y resonancia constante.
¡Disfruta el tarot holístico conmigo!
La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo.