No hay otro asesor como tú.
Cada persona es única y puede aportar algo especial a las lecturas. Utiliza esa individualidad para diferenciarte, crear reconocimiento e impulsar el compromiso.
Sigue leyendo para descubrir cómo.
¿Quién eres? ¿Cuáles son tus valores? ¿Qué hace que tus lecturas sean diferentes a las del resto? Responder a estas preguntas te ayudará a desarrollar tu propio estilo como asesor.
Infunde tu estilo en tu perfil, vídeo de presentación, foto y cualquier otro contenido que tengas por relevante. Tu estilo debe reflejar siempre la forma en que realizas tus lecturas para que los clientes sepan qué pueden esperar.
Una de las mejores formas de atraer y captar clientes es conocer a tu público. ¿A qué tipo de clientes se dirigen tus servicios? Ten en cuenta factores como la edad, la ubicación, el sexo, el estilo de vida, las aficiones, etc.
Crea un perfil de tus clientes ideales. ¿Qué es lo que éstos más desean? ¿A qué problemas se enfrentan? ¿Qué soluciones puedes ofrecerles? Ten presente a este perfil del cliente cuando actualices tu perfil, escribas artículos para el blog, aportes nuevos servicios, etc.
Imagina que eres un cliente que busca una lectura de tarot profesional. Estás comparando dos asesores con habilidades similares, pero diferentes formas de comunicarse.
El asesor "A" comienza su perfil con esta frase:
Mi objetivo es que encuentres tu vocación.
El asesor "B" comienza su perfil con esta frase:
¿Te gustaría revelar cuál es tu trayectoria profesional? Puedo ayudarte a descubrirlo con la ayuda de una lectura de tarot en profundidad.
¿Qué asesor elegiría el cliente? La mayoría de los clientes elegirán el asesor "B" y he aquí el por qué:
Haz que tus lecturas sean aún más especiales añadiendo un elemento visual. Comparte fotos claras y buena calidad de tiradas de cartas del tarot, cristales, velas, ayudas para meditar y mucho más.
¡Combina creatividad y estrategia para conseguir la fidelidad de los clientes!