¿Buscas mejorar tu lugar en los listados de la plataforma?
Te contamos todo en este artículo sobre cómo hacer que tu perfil se posicione en los primeros lugares. Tenemos más ideas para compartir contigo:
🔮 Solo aparecerán los perfiles de asesores que se encuentren online. Si tu perfil no está configurado como "en línea", no aparecerás en los listados.
🔮 ¿Te preguntas por qué no puedes encontrarte a ti mismo? Nuestro sistema sabe quién eres (en función de algunos factores como las direcciones IP, las cookies, tu configuración del navegador, etc.), por ese motivo no te sugiere a ti como tu propio asesor.
🔮 Tu posición en la lista depende en gran medida del usuario. Los listados se basan en factores como la ubicación, el idioma, las opciones de clasificación y filtrado. Los usuarios pueden controlar a quién ven primero en función de los métodos y lecturas que les interesen.
🔮 Una vez que el usuario ve los listados, tu desempeño y actividad generales serán los que determinen tu posición.
"Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión".
Bueno, ¡a veces sí lo haces! Especialmente cuando tienes clientes leales que regresan a ti una y otra vez. El sistema los lleva a posicionarse primeros a los asesores que tengan una alta retención de clientes. La retención se trata de CALIDAD, no de CANTIDAD. Es un factor importante porque conecta a los usuarios nuevos con asesores que otros clientes conocen y aman.
Entre los asesores con buena retención, la posición mejorará mediante:
✔️Chats activos y llamadas. ¡Atención! Nuestro equipo desactivará la función de llamada a los asesores que las activen con el único fin de querer ocupar los primeros lugares y no respondan a los usuarios.
✔️Un video de perfil.
✔️Publicación de un artículo en nuestro blog.
Tu posición en los listados NO se verá afectada por los siguientes factores:
✖️Ingreso promedio
✖️Antigüedad
✖️Cantidad de chats
Ten en cuenta que hay mucha tecnología detrás de nuestra plataforma y pueden ocurrir errores. Nuestro equipo trabaja de manera constante y con mucho esfuerzo para prevenir y corregir cualquier inconveniente que pueda afectar la experiencia tanto del cliente como del asesor. Te pedimos por favor que continúes contactando con nosotros e informándonos sobre cualquier situación que consideres inusual.