60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Sesión por Videollamada con Zafira

Sesión por Videollamada con Zafira

Vive la experiencia de hablar con Zafira en vivo a través de zoom.  En una consulta individual, confidencial y personalizada. 

Zafira nos explica con detalles los beneficios sobre este servicio y su experiencia.

🌟 ¿Qué es lo que más te apasiona de tu labor como experta?

Poder llegar al corazón de las personas, ayudando a descubrir cuáles son sus límites,  su esencia pura y acompañarlos en el camino de la sanación y evolución.

🌟 ¿Qué te ha motivado a ofrecer sesiones en vivo?

El contacto más directo con el cliente, ese mensaje de ida y vuelta mientras nos vamos mirando a los ojos, los mensajes que dejan sus gestos y su forma de hablar para poder entender mejor, y acompañar con una terapia o método que realmente les va a ayudar a seguir su camino sanando lo que se tiene que sanar de la mejor manera.

🌟 ¿Qué beneficios tienen las sesiones en vivo?

Ayuda a la conexión no solamente con él/ella mismo sino también conmigo, de ese modo podemos decodificar las emociones, las raíces emocionales que traen determinado conflicto, utilizar diferentes métodos incluso en la misma sesión mientras vamos evaluando, así como también hacer una serie de ejercicios no solamente de respiración sino también de meditación que ayudan a liberar tensión y abrir puertas. Ofrezco muchas terapias de sanación según la necesidad de la persona.

🌟 ¿Cuáles métodos utilizas durante estas sesiones?

Biodecodificación y decodificación emocional, sanaciones guiadas a través de meditaciones guiadas, numerología, diferentes oráculos, información sobre rituales, cómo y cuándo y por qué es bueno hacerlo si es necesario, yuyos, plantas, aromas, gemas y mucho más.

🌟 ¿Podrías mencionar una de las mejores experiencias que has tenido en alguna de tus sesiones en vivo?

Una chica tenía una erupción en su rostro, tomaba antialérgico, calmantes por receta médica incluso para aliviar el estrés, mucha ansiedad. La alergia se iba y volvía constantemente ya no sabía qué hacer. Le pregunté a la chica que simbolizaba el rostro para ella, a lo que respondió mi seguridad. Ahí abordé el tema entendiendo que quizá se estaba sintiendo desprotegida por lo tanto luego de varias preguntas, me lo afirmó, diciendo que era siempre ella y que ya no quería más eso, que todo recargaba en ella.

Eso significa que su cuerpo le estaba expresando lo que ella no quería expresar, "sacate esa máscara" "tú eres fuerte pero también necesitas ayuda y protección". De ese modo y al abordar desde ese lugar su emoción, luego de liberar esa presión interna y tomar acción frente a eso, su alergia fue desapareciendo casi de inmediato, no solo eso sino que mejora su calidad de vida y saca presión al no tener que sostener algo que ya no quiere ser, sino ser una mujer que también necesita protección y cariño.

El cuerpo expresa siempre lo que nosotros no queremos enfrentar o expresar, es la única forma que tiene de hacernos despertar.

🌟 ¿Qué temas se pueden abordar durante la sesión?

💫 Si tienes un problema de salud sea cual sea, buscar la raíz emocional que provoca esa enfermedad o conflicto, aclaró que es buscar la raíz emocional para que puedas sanarte y dejar de enfermar, lo que no significa que no se debe ir al médico, si se necesita ir si es necesario, la biodecodificación es complementario, ayuda a encontrar la raíz para sanar más rápido y eliminar cualquier emoción, tristeza angustia, bloqueo, buscamos la raíz que lleva y carga ese sentimiento para liberarlo.

💫 Pensamientos limitantes, repetir patrones, finanzas, trabajos, él por qué te va mal o repites situaciones, él por qué siempre me da para lo justo, por qué te va mal en el amor, los negocios, las relaciones en general.

💫 Estudios numerológicos completos para saber más sobre ti o determinadas personas, incluso compatibilidad, no solo de personas sino en dirección a mudanzas, cambios de domicilio, trabajo, fechas de aperturas etc.

💫 Cualquier tema que tenga que ver con deseos o pensamientos reprimidos.

💫 Abundancia prosperidad liberación

💫 Sanaciones guiadas, para limpiar energías, linaje, desbloquear un conflicto.

💫 Rituales, conocimientos esotéricos, luna, piedras, flores, yuyos.

🌟 Frase motivadora para tus clientes

Recuerda que si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas, si queremos cambios debemos comenzar por nosotros mismos, si realmente queremos mejorar o alcanzar algo, podemos alcanzarlo aunque todo parezca duro, la vida te sorprende si te abres.

¿Deseas agendar una sesión en vivo con Zafira? Haz clic aquí ¡El momento es ahora!

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(2256)
2018  Asesor desde
9493  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1981)
2017  Asesor desde
9955  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Otros artículo de Zafira
Ritual de Prosperidad y Abundancia, Año Nuevo
Ritual de Prosperidad y Abundancia, Año Nuevo

Llega esta parte del año y nos sentimos cansados, damos un vistazo hacia atrás y vemos el camino que hemos transitado, es ahí donde comenzamos a evaluar cómo pasó nuestra vida en estos meses.