/

Verano: La Estación del Amor

Verano: La Estación del Amor

El verano tiene ese ‘no sé qué’ especial. A medida que la temperatura se eleva, también se incrementan las posibilidades de vivir un romance. El amor de verano no es algo que sólo sucede en los videos de música y en las películas. En esta época del año nos soltamos más, somos más atrevidos y desinhibidos.

Los expertos afirman que el verano nos ofrece la oportunidad de escapar de nuestra rutina, lo que hace que nos mostremos más interesados en vivir nuevas experiencias y conocer nuevas amistades. No obstante, hay mucho más vinculado al verano, además de encender la pasión y el romance. Debajo encontrarás las razones por la cuales el verano es la mejor estación para el amor:   


VERANO= RELAJACIÓN

Durante el verano, los días son más largos y las listas de cosas que agendamos para hacer no parecen ser tantas. No nos exigimos tanto en esta época. Disfrutamos  más de la sensación de libertad, nos relajamos más, a menudo con algunas cervezas frías o cócteles, lo cual nos permite estar menos pendiente de lo que sucede a nuestro alrededor. Cuando tomamos sol segregamos en el cerebro una sustancia llamada dopamina que nos relaja y ayuda a estar más contentos.
 

EN VERANO ES MÁS FÁCIL SOCIALIZAR

Cuando el clima es cálido, todos buscamos salir. Las playas están atestadas de gente, los patios se encuentran llenos y las posibilidades de conocer gente abundan. Es época de vacaciones, conciertos, asados, bodas y de cualquier otro gran evento social que se te ocurra. Asegúrate de salir! Acepta todas las invitaciones que se te presenten y las que te brinden la oportunidad de abrirte a nuevas amistades.
 

EL VERANO ES SEXY

Es indiscutible que los guardarropas de verano son mucho más sensuales que los de invierno. Cambiamos abrigos y suéteres por vestidos y musculosas. Así como sucede con la ropa, las actividades que se desarrollan en verano también son un poco más sensuales. Se muestra mucha más piel en la playa que en las pistas de esquí!
 

EL VERANO OFRECE MÁS ACTIVIDADES

Hay tanto para hacer en el verano! Hay muchas opciones si quieres conocer a alguien y concertar una cita. Haz un picnic en la playa. Disfruta de una película al aire libre en una plaza de tu barrio. Acurrúcate frente a una fogata. Súbete a dar una vuelta en la noria en una feria. Mira las estrellas en el cielo. El verano se trata de divertirse. Tienes que sentirlo como un momento donde se liberan las tensiones y se enciende el deseo de experimentar aventuras amorosas o nuevos romances. No tienes que preguntarte si esa relación tiene futuro o preocuparte si no eres la pareja perfecta. Disfruta de la compañía mientras puedas. Es evidente que las relaciones que tienen poco tiempo no funcionan de la misma manera para todos ni el verano suele ser un factor que los limite. A veces, la relación puede convertirse en algo más, cuando no llega a serlo es muy común que te sientas desanimado. Las aventuras de verano pueden terminarse con la misma intensidad y rapidez con la que comenzaron. No te lo tomes como algo personal. Lo más probable es que la otra persona tenga una aventura de verano porque no está preparada para comprometerse con algo más serio. Aprovecha todo lo que la temporada de  verano tiene para ofrecerte -incluido el romance- pero no te olvides de cuidar tu corazón!