60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Una Guía de Lectura Clarividente para Principiantes

Una Guía de Lectura Clarividente para Principiantes

¿Alguna vez deseaste tener un sexto sentido donde mensajes de otro mundo llegaran a tu mente?

Para muchos psíquicos, las habilidades clarividentes son tanto una bendición como una maldición.

“Ser clarividente es un desafío y un regalo al mismo tiempo”, dice Aurora, una médium psíquica y coach de vida intuitiva. “Realmente tratas de mantener un elemento sorpresa a veces en tu vida, incluso si sientes que algo está sucediendo, porque quieres algo de espontaneidad”.

Destellos de colores, imágenes y símbolos han enviado a Aurora al oftalmólogo varias veces sin explicación médica. El profesional experimentado simplemente ha aprendido a controlarlo.

“Realmente tuve que ocultarlo a la familia, si saben”, dice ella. “Les encanta [preguntar], ¿qué crees que pasará?”

¿Qué significa ser clarividente?

 

La mayoría de nosotros interactuamos con nuestro mundo a través de los cinco sentidos: tacto, gusto, olfato, oído, vista. Se dice que las personas con habilidades psíquicas tienen un sexto sentido. Un sentido extraordinario que les permite interactuar con el universo de una manera que el resto de nosotros no podemos.

La clarividencia es una habilidad psíquica. Significa "ver claro". Un clarividente recibe imágenes psíquicas que aparecen en su mente. Estas imágenes pueden mostrarles dónde está su hijo en un momento dado, qué hicieron sus abuelos hace mucho tiempo o qué le puede pasar a un amigo en el futuro.

¿Cómo es ser clarividente?

 

Desde la edad de 5 años Esmeralda empezó a tener sueños los cuales se convertían en realidad ✨. A medida que su habilidad clarividente fue creciendo , sus visiones empezaron a ser cada vez más claras ya que instantes antes de que algo sucediera, ella podía visualizarlo y actuar hasta evitar cualquier situación. 

Cada clarividente es único. Algunos obtienen destellos aleatorios de imágenes o sueños proféticos. Otros pueden sintonizar su habilidad como un canal de televisión. Algunos ven auras y campos de energía. Otros ven espíritus y fantasmas.

Tipos de habilidades clarividentes

Telestesia: el tipo más común de clarividencia, es la capacidad de ver lo que está sucediendo actualmente o recientemente en otro lugar, incluso en lugares lejanos. También conocido como visión remota, visión de larga distancia o viaje astral.

  • Precognición: La capacidad de ver eventos futuros y predecir cosas que aún no han sucedido.
  • Retrocognición: La capacidad de ver el pasado.
  • Sinestesia: La capacidad de ver energías alrededor de personas y lugares.
  • Clarividencia de rayos X: la capacidad de ver a través de objetos como paredes y puertas.

¿Cuál es la diferencia entre un médium y un clarividente?

Un médium actúa como un canal entre los vivos y el mundo de los espíritus. Pueden comunicarse con diferentes tipos de espíritus y entidades, pero a menudo trabajan con los espíritus de personas que han muerto.

Algunos clarividentes pueden trabajar como médiums o recibir mensajes del mundo de los espíritus, pero no todos los médiums se consideran clarividentes.

¿Cuál es la diferencia entre un psíquico y un clarividente?

A veces, los términos "psíquico" y "clarividente" se usan indistintamente, pero no son exactamente lo mismo. No todos los psíquicos tienen la capacidad de ver.

Un psíquico es una persona que tiene percepción extrasensorial. Si ese sexto sentido es la capacidad de ver cosas que otros no pueden, lo llamamos clarividencia. Sin embargo, existen otras “clairs” además de la videncia:

  • Clariaudiencia (audición)
  • Clairaliencia (olor)
  • Clarisensibilidad (detección)
  • Claritangencia (tocar)
  • Clairgustancia (degustación)

 

Cómo saber si eres clarividente

¿Quieres saber si eres clarividente? Aquí hay algunos signos de una habilidad clarividente innata:

Siempre tienes suerte

Siempre ganas concursos, rifas y loterías. Tienes una especial habilidad para evitar el peligro. Siempre encuentras dinero y otros objetos de valor. Es fácil etiquetarlo todo como una coincidencia, pero pregúntate, ¿es suerte o previsión?

Los animales son raros a tu alrededor

El perro de tu vecino te evita nerviosamente. ¿Tu gato siempre está a tu lado? Si las mascotas se comportan de forma extraña a tu alrededor, es porque pueden sentir algo. Hace que algunos animales se sientan curiosos y otros nerviosos.

Te gusta cerrar puertas

¿Siempre te ves obligado a cerrar la puerta cuando estás en una habitación? Si no te gusta estar en habitaciones con puertas abiertas, es posible que tengas una necesidad subconsciente de proteger tu energía.

Puedes influir en los demás

No es tu intención hacer que la gente haga lo que quiera, pero encuentras la forma para que los demás cooperen mucho con tus sugerencias. Ten cuidado. Una señal del don es castigar a otros sin intención. Puedes encontrar que el castigo vuelva a ti.

Eres empático (y más)

La mayoría de los empáticos pueden sentir las emociones de los demás e incluso enfrentarse a ellas. Para los clarividentes empáticos, este sentido puede ser incluso físico. No solo sientes el miedo de alguien, literalmente también puedes sentir su dolor.

Tienes sueños psíquicos

¿Tus sueños tienen la costumbre de hacerse realidad? ¿Sueñas con personas que han fallecido? ¿Siempre tienes esa sensación de deja vu? Para muchos clarividentes, los sueños revelan intuición, pensamientos, deseos y más.  

Cómo desbloquear habilidades clarividentes

 

Todo el mundo nace con la intuición. La mayoría de los clarividentes nacen con un don más allá de eso. Para algunos, se desarrolla naturalmente. Para otros, se necesita trabajo para desarrollarlos. Para aquellos nacidos sin ninguna habilidad psíquica, aún puede ser posible desarrollar un sexto sentido hasta cierto punto.

Aquí hay tres pasos clave para ayudarte a convertirte en un clarividente:

Concentración

¿Puede el cerebro humano "recoger" fragmentos de los pensamientos de otras personas? Podría ser la razón por la que nos sorprendemos pensando en algunos pensamientos extraños que aparecen al azar en nuestra mente. Para desarrollar habilidades de clarividencia, primero debes obtener poder sobre tu mente y mantener el control sobre los pensamientos que recibes.

Meditación

¿Necesitas ayuda para concentrarte y enfocarte? Ahí es donde la meditación puede convertirse en tu herramienta más poderosa. Calma y centra tu mente. Entrena y dirige tu pensamiento. Relájate y siéntate en paz con tu ser interior. La meditación requiere práctica regular. Practicar a la misma hora todos los días es aún más efectivo.

Contemplación

Una vez que domines la meditación y la concentración, estarás listo para abrir tu mente a los mensajes del universo, el mundo de los espíritus o tu propio subconsciente. Ayuda a manifestar una imagen en tu mente de un lugar ideal, como una playa tranquila al amanecer o un prado de primavera, y tratar de fusionar tu mente consciente con ese lugar imaginado.

¿Cómo funciona una lectura vidente?

 

La mejor lectura clarividente en línea comienza con una mente abierta y un corazón abierto. Deja a un lado tu escepticismo y desbloquea tus muros emocionales. Haz que sea fácil para el clarividente ver dentro de ti para que pueda darte los mensajes que realmente necesitas escuchar.

Ten en cuenta que cada clarividente es diferente y todos tienen sus propias habilidades y estilos únicos. Puedes hablar con un grupo de clarividentes y cada uno puede tener algo diferente para decirte.

Cuando te conectas con un clarividente en una plataforma como la nuestra, sé claro y honesto sobre lo que quieres de la lectura. Hazle saber al asesor cuáles son tus expectativas para que pueda decirte si es algo que puede ofrecerte.

Por ejemplo, es posible que un clarividente con telestesia no pueda decirte si te casarás en unos años, pero podría darte una idea del estado actual de tu relación.

Siempre es mejor hacerle preguntas abiertas a un clarividente en lugar de buscar una respuesta simple de "sí" o "no". Y prepárate para recibir verdades que pueden ser duras. Un clarividente no elige lo que ve, por lo que puede entregar tanto lo malo como lo bueno. 
 

¿Realmente puedes obtener lecturas clarividentes por teléfono y en línea?

¡Sí! Puedes ponerte en contacto con Zafira y otros clarividentes profesionales a través de la plataforma Psíquicos. Inicia sesión en tu cuenta en el sitio web o descarga la aplicación Psíquicos en iTunes o Google Play. ¡Agrega fondos a tu cuenta, encuentra un clarividente en línea con el que desees hablar e inicia un chat o una llamada!

5
(34)
2022  Asesor desde
259  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(379)
2022  Asesor desde
1363  Lecturas
3 Minutos Gratisutes