/

Tu guía espiritual mensual. Noviembre 2015

Noviembre, La suma de todos los iguales

Después de la energía suave y la influencia que septiembre trajo, con sólo una sana salpicadura de drama, noviembre avanza con nada menos que estar en medio de un Mercurio bastante significativamente retrogradado. Este mes no decepcionará a aquellos que prosperan en el drama y el desafío.

Mis guías enseñan que desde el punto de vista espiritual y metafísico, "la suma de todos los iguales" encapsula la teoría del Karma: todo lo que ha sido o fue, que es ahora o corriente y la igualdad del futuro potencial. No importa cómo sumar o restar en nuestra vida y experiencias, universalmente siempre somos devueltos a ese estado de energía - la suma de todos los iguales.

Nuestra lección Universal o colectiva para noviembre es definida por el Karma: definido como las energías constantemente cambiantes o pasadas, presentes y futuras, ya que cada una de estas influencias vibra con igualdad y se amplía a la totalidad de quién y qué somos y aspiramos a ser. Noviembre será como nuestro propio reality show, viviendo nuestro diario personal o diario íntimo. Para cada desafío, obstáculo y encrucijada que se enfrentan, el recordatorio repetitivo de que la intención es todo, desde la base hasta el resultado, que el potencial abunda en la igualdad y que cada pequeña pieza de nuestro "rompecabezas" forma la suma del todo.

Nos hemos estado preparando para esta ascensión y a medida que se abren los últimos meses del año, las posibilidades son infinitas pero no sin sacrificio y gratitud por la elección. Como siempre muestran mis guías se trata de la sincronicidad entre los patrones climáticos, y las actuales lecciones, roles y energías universales.

Las relaciones alcanzan conclusiones dramáticas en todas las direcciones con énfasis en el romance y los lazos del pasado. La economía, los negocios, las carreras y el trabajo desempeñan papeles vitales tanto interna como externamente. Las elecciones, las campañas, los líderes y la arena política se agudizan a medida que se van delineando líneas claras. Un mes poderoso, noviembre abre abruptamente su camino al igual que los fuertes vientos de otoño.

Nuestras lecciones y advertencias universales

No hay nada sedentario alrededor de noviembre de 2015. Después de un breve respiro durante septiembre, estamos llamados a aceptar muchos desafíos mientras caminamos mano en mano con fe y esperanza. Mientras el pasado es y siempre será un pedazo de la "suma de todos los iguales"; nuestras energías básicas, nuestra vida exterior y las circunstancias deben ser desalojadas para apreciar la igualdad que el futuro ofrece a todos. Y aunque el destino a menudo deja un rastro hacia el bien más alto o más grande, es nuestro libre albedrío y elección que elige apuntar y disparar. Todo se convierte en igual en nuestro "juego final", ya que no se conceden favores especiales. Debemos protegernos de la idea errónea respecto a que la energía puede ser creada o destruida, atrapándonos así sin escape en vez de abrazar un verdadero potencial que espera igualmente en el futuro y en la fe.

Después de la energía suave y la influencia que septiembre trajo, con sólo una sana salpicadura de drama, noviembre marcha con nada menos que estar en medio de un Mercurio bastante significativo retrogrado. Este mes no decepcionará a aquellos que prosperan en el drama y el desafío.

Relaciones y Romance

Una vez más, en comparación con septiembre, donde las reuniones sociales y las interacciones generales tenían precedencia sobre el romance; El amor, los compañeros de alma, compañeros de vida y altercados dramáticos y rupturas se convierten fácilmente en un punto focal y en un punto mayor para Noviembre. Parece haber un patrón fuerte de relaciones pasadas o anteriores. Los encuentros inesperados y reunificaciones casi se convierten en un lugar común. Para aquellos que fueron separados o apartados debido a las influencias externas y las circunstancias se concederán las segundas oportunidades para la renovación y el redescubrimiento. La verdadera prueba de la suma de la igualdad o del mañana radica en aquellos que pueden encontrar verdadero valor en la suma de lo que crea potencial real frente a los intentos fallidos de "corregir los errores"

Debemos evitar dejarnos definir por una pequeña pieza en lugar de lograr ser definidos por una imagen mayor o la suma de todas las energías, recordatorios de que podemos cambiar o alterar, pero nunca destruir ni crear esa energía. Queda en la capacidad de aceptar la igualdad de lo que el futuro puede sostener, caminando nuevamente en la fe en lugar de asentarse por temor al fracaso o ante la incertidumbre.

Aquellos que todavía se aferran a las relaciones disfuncionales se arriesgan en gran medida a finales dramáticos. Recuerda que la energía que cambia, ya sea positiva o negativa, es la suma de todo lo que se ha experimentado.

Noviembre no es un mes para ser ignorado, tampoco atenderá a nuestra sensible o reacia capacidad a cambiar lo que se ha evitado o negado. Con tanta energía colocada en nuestra persona, tiene sentido que los cambios importantes sean inevitables.

Patrones meteorológicos:

En contraste con septiembre, la gravedad de las tormentas o desastres es probable que alcance proporciones épicas. Aunque no todas las predicciones tomen forma, recuerda el tema de noviembre, "la suma de todos los iguales". Incluso la fuerza de la naturaleza parece apoyar la teoría de que si uno o veinte acontecimientos, las secuelas grandes o menores, no son necesariamente un verdadero reflejo de las mediciones y escalas científicas. Así como en nuestra vida personal la intención o "acumulación" a menudo excede el evento específico.

Mis guías predicen que gran parte de este mes estará "bajo" predicho. Mientras que siempre hay algún patrón encontrado dentro del caos, noviembre trae todo lo que es posible sobre la tierra, el cielo y el mar. Los diversos patrones meteorológicos que son poco común (dependiendo de la ubicación y la estación) que parezcan insignificantes, nos enseñarán que la "igualdad de oportunidades" existe a través de la culminación de los patrones del pasado y del potencial variable del futuro. Mitad y finales de noviembre parece ser un refrigerador pequeño, incluso helado en comparación con las temperaturas normales o esperadas. La ironía en el clima de noviembre es que la suma permanece igual en el sentido de que experimentamos fuertes y poderosas oleadas pero es la intención o lo inesperado que traen las mayores amenazas climáticas.

Economía, carrera y negocios

Teniendo en cuenta que la constante durante la mayor parte de 2015 ha sido una tendencia significativa de una economía más fuerte y más sólida, la mayoría de nosotros debería haber tomado las medidas apropiadas y haber invertido bien en nuevas carreras o negocios. Para aquellos de nosotros que permitieron que el miedo y/o la incertidumbre del futuro definieran y/o dictaran nuestro libre albedrío y elecciones, noviembre trae un enorme impulso de energía que una vez más pide relacionarse con la igualdad de potencial positivo que espera a todos. Nunca es demasiado tarde para alcanzar sus sueños y cualesquiera que sean tus metas personales o tus aspiraciones, ya que noviembre puede proporcionar un sólido trampolín - todo lo que se nos exige es dar el paso.

Gobierno, política, líderes y elecciones

Noviembre, nuevamente un mes poderoso y significativo, continúa reportando y basando su cobertura en lo que se supone que la mayoría de los humanos quieren en lugar de necesitar saber. Casi es como si se nos oyera simplemente en un "bucle" con intenciones e informes que son más o menos lo mismo. Es un poco como estar atrapado en un anuncio o comercial que se repite una y otra vez. Y mientras muchos de nosotros simplemente terminaremos sintonizando todo lo que se da para que nada sea realmente digerido, la otra mitad se vuelve demasiado apegada o incluso obsesionada por tales informes y se balancea sin ningún "hecho" real. Aunque mis guías no reconocen ningún cambio real en los "hechos" de informar, porque nuestra energía y la conciencia Universal y Colectiva están en un fuerte modo de necesitar hacer algo, tomar partido, elegir nuestro plan y / o agenda, muchos de Nosotros estamos en riesgo de convertirnos en títeres, controlados por otros con nuestro consentimiento basado en nuestras propias deducciones individuales de hechos y falacia.

Noviembre muestra ser un mes poderoso donde la energía es igual a la intención y la lección que puede y debe aplicarse a toda la vida puede fácilmente ser malentendida. "La suma de todos los iguales" implica y se define por la creencia de que cada uno de nosotros somos o hemos llegado a ser un producto del pasado, del presente y del futuro y todas las intenciones lo han creado. Esto significa que el cambio es sobre el libre albedrío y nuestra capacidad para abordar el futuro, la fe a mano con confianza y estilo. Cada pedacito de quiénes somos nos ayuda a convertirnos en quienes somos y quiénes seremos. Estas energías, Universal y Colectiva, no son comúnmente vistas y sentidas, y debemos recordar que nuestro futuro es y seguirá siendo siempre la energía pura de las intenciones que honramos o manifestamos a través de nosotros mismos, el mundo y todo lo que el Divino ha creado universalmente.