60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Tu Animal Espiritual | Servicios Premium

Tu Animal Espiritual | Servicios Premium

Los animales espirituales pueden aparecer en nuestra vida en muchas formas distintas

Pueden ser ángeles, antepasados o incluso animales. Los animales espirituales son una parte esencial en las culturas indígenas de todo el mundo. Puedes honrar la creencia descubriendo a tu propio Animal Espiritual.

El poder del Animal Espiritual

El poder y la energía de estos animales tan especiales pueden aportarnos sabiduría y apoyo en los momentos difíciles o de indecisión.

Entrar en contacto con tu animal espiritual puede ayudarte a adoptar las cualidades positivas que el animal representa. Su guía y energía aportan sabiduría y apoyo en momentos de crisis o de toma de decisiones importantes.

Mediante una lectura de Animal Espiritual, podrás descubrir cuál el animal que te guía y los poderes que puede llegar a despertar en ti. ¿Qué mensajes tiene para ti?

¿Cómo funciona?

¿Estás preparado para honrar tu Animal Espiritual? Inicia un chat con uno de los asesores que aparecen a continuación, escribe #animalespiritual o llámalo y pídele este servicio.

Tierra Nativa

Psíquica Aura

Medea

5
(34)
2022  Asesor desde
259  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(601)
2022  Asesor desde
3550  Lecturas
3 Minutos Gratisutes