60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Tips para afirmaciones exitosas que transformarán tu vida

Tips para afirmaciones exitosas que transformarán tu vida

Te presento una herramienta muy poderosa que ayuda, entre otras cosas, a romper los círculos viciosos o salir de relaciones tóxicas, identificar y realizar tus deseos, reforzar tu  confianza, lograr la paz interior física y espiritual conocida como “Visualización”.

Esta técnica se basa en asociar meditación con afirmaciones. Lo puedes hacer en tu casa, elegir un lugar tranquilo y poner música relajante. Lo más destacado de esta técnica es que los resultados son rápidos casi inmediatos siempre y con solo dedicarle 15 minutos diarios.

La imaginación y cómo enfocarte en lo que deseas

La imaginación juega un papel fundamental en esta técnica. Para que la visualización sea exitosa:

💥las imágenes deben ser positivas, estar formuladas en presente, en el aquí y ahora. 

💥debes lograr un estado de relajación profunda

👉Te doy un pequeño truco: si lo que buscas es enfocarte en una relación amorosa ideal, debes visualizar la “alianza”, coloca el anillo en tu mano e imagínate en ese momento sintiéndote empoderad@ y realizad@, sin tener que visualizar a la otra persona, ya que de esta forma evitas idealizar o enfocar toda la energía en una persona y das lugar a que el universo te traiga lo mejor para ti.

Pensar en positivo

Muchos afirman que no les funciona, pero eso se debe a que cuando van a utilizar esta técnica la enfocan desde un ángulo negativo, lo hacen desde los miedos o el estrés y no desde  el éxito o desde que es lo mejor para nosotros. El universo es sabio y no nos va a dar nada que no sea lo indicado para nosotros en ese momento.

👉Si no puedes concentrarte en la visualización, te puedes ayudar con una pizarra a la cual le puedes añadir el objeto que deseas mediante una foto, del mismo modo que la persona que pinta un cuadro. 

Te recomiendo:

➕saturar al máximo los colores y que te puedas ver reflejad@ en el cuadro. Debajo debes escribir afirmaciones positivas, y aquí otro truco, repite las afirmaciones de 9 en 9, para que el cerebro procese la idea. Luego lo observas 15 minutos todos los días.

➕Te puedes ayudar de la meditación vipassana, para entrar en un estado de tranquilidad y confianza. Esta meditación es muy sencilla y se puede realizar en cualquier momento y actividad, se trata de prestar atención, registrando cada sensación que surja, cada movimiento físico y cada proceso mental. Es una eficaz y accesible manera de erradicar de raíz nuestros miedos más profundos.

Si no sabes como meditar te puedo ayudar con eso o guiar en la postura que se necesita al caminar, y sobre todo en las 4 atenciones que se necesitan, una de ellas es “observar la respiración”. Te invito a pasar por mi perfil y podemos profundizar tu caso en particular. Puedo darte más herramientas para lograr una meditación o una visualización exitosa y acompañarte en todo el proceso. 

 

Haz clic aquí para ver el perfil de Mirian e iniciar un chat o llamada 💖

Haz clic en los siguientes artículos que te pueden interesar de Mirian:

Deseas conocer sobre el karma y dharma

El poder de la Pachamama, el chamán y sus rituales

Feng- Shui: cómo conseguir lo que deseamos

 

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(34)
2022  Asesor desde
259  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(379)
2022  Asesor desde
1363  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Mirian MAC
¿Qué descubres en tu carta astral?
¿Qué descubres en tu carta astral?

La carta astral es el mapa de tu vida donde se imprimen las energías que van a regir los acontecimientos futuros. La astrología es la encargada de leer ese mapa y brindarnos “el conocimiento sagrado del cielo”.