/

7 cristales que atraen amor

7 cristales que atraen amor

El Día de San Valentín está por llegar y con él comienzan a converger muchas emociones en torno a la fecha. Si estás en una relación amorosa, puede ser una buena oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar del romance. Si eres soltero, puede servirte como un cruel recordatorio de tu solitario estado, especialmente si sigues superando la ruptura.
 

Ya sea que estés buscando amor, buscando darle un empuje a tu relación o si necesitas reparar un corazón roto, los cristales curativos te ayudarán a prepararte para un Día de San Valentín ideal y a atraer más amor a tu vida.
 

CUARZO ROSA
 

El cuarzo rosa potencia el amor de los demás hacia ti y el amor dentro de ti. No solo puede atraer el romance, sino que puede ayudar a desarrollar el amor propio. El cuarzo rosa representa el amor y el aprecio incondicionales, que son esenciales para amarte más a ti mismo. Emite una energía de seguridad para que puedas comunicarte más abiertamente con tu pareja o usarla para sanar la angustia y perdonar a aquellos que te han lastimado.
 

MALAQUITA
 

La malaquita equilibra el chakra del corazón. Intenta dormir con malaquita en tu pecho si quieres deshacerte del dolor pasado y abrirte al nuevo amor. Este cristal verde ayuda a promover la positividad y el optimismo y puede ser útil si buscas a tu alma gemela.
 

RODOCROSITA
 

La rodocrosita ayuda a despertar a tu niño interior, encendiendo la pasión, la creatividad y la confianza. Al igual que el cuarzo rosa, fomenta el amor propio incondicional y apoya la curación interna. La rodocrosita puede limpiar y activar el corazón, el sacro y el chakra base y nos abre al crecimiento espiritual.
 

AVENTURINA VERDE
 

Aumenta tu confianza y mejora tu suerte en el amor con la aventurina verde. Llévalo contigo para reducir el estrés y disipar los pensamientos y sentimientos negativos. Como la malaquita, es el color del chakra del corazón y ayuda a equilibrarlo y limpiarlo. Cuando el chakra del corazón se abre, podemos amarnos más fácilmente a nosotros mismos y a los demás, y experimentar más compasión, empatía y conexión.
 

KUNZITA

Este es otro cristal para sanar tu corazón, el cristal kunzita es especialmente efectivo para superar el dolor pasado. Es compatible con la armonía, la compasión y la buena fortuna. Es la piedra perfecta para continuar en la búsqueda del amor verdadero. La kunzita te ofrece bienestar y seguridad, y a menudo se piensa que es una piedra protectora para niños y bebés.
 

TURMALINA ROSA

Mantén la turmalina rosa en el dormitorio para generar energía positiva, favorecer la apertura y atraer todo tipo de amor a tu vida. Alienta la alegría y la paz y proporciona comodidad y seguridad. La turmalina rosa se puede usar o transportar para aliviar el estrés y la tensión.
 

PIEDRA LUNA
 

Si buscas calma y equilibrio, oriéntate a la piedra luna. Puede ayudar a llevar paz a una relación tensa y a menudo se recomienda para los hombres que buscan ponerse en contacto con sus lados femeninos. La piedra luna proporciona protección y atrae amor. Intenta dormir con ella bajo la almohada para un sueño reparador.
 

Los cristales se han utilizado durante mucho tiempo para atraer y fortalecer el amor y proporcionar curación emocional. Una vez que encuentres el cristal adecuado para ti, puedes usarlo en una joya, colocarlo en tu casa o sostenerlo durante tu meditación. Si estás usando cristales y te preguntas cuándo su uso darán sus frutos, o si deseas conocer tu pronóstico para el amor en el Día de San Valentín, consulta a tu asesor espiritual.