60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Rituales, Limpiezas y Mucho Más: Agrega Servicios Esotéricos a tu Lectura

Rituales, Limpiezas y Mucho Más: Agrega Servicios Esotéricos a tu Lectura

¿Quieres agregar algo más a tu lectura habitual?

¿Necesitas algo más que una sesión de chat?

Es hora de que le preguntes a tu asesor sobre los servicios in-chat que venden en sus sesiones, como limpiezas, encendido de velas, rituales y mucho más!

¿Estás preparado para conocer a tu alma gemela? Encuentra un profesional que pueda hacer un hechizo para atraer el amor a tu vida. ¿Te sientes atascado e inseguro? Disfruta del equilibrio de chakras. ¿Ves una nube negra a tu alrededor? Pregunta por los hechizos de protección y limpieza energética. ¡Todo lo que sea que necesites, lo tienes en tu smartphone!

Por ahora, solo puedes disponer de los servicios a través de la aplicación Psíquicos, NO desde el sitio web. 

Cada asesor ofrece algo diferente. Durante la lectura, pregúntale a tu asesor qué servicios te puede ofrecer o hazle saber qué servicios te interesan. Antes de comprar, está perfecto que le preguntes sobre el proceso del ritual, qué elementos va a utilizar, cuáles son los plazos y los resultados esperados.

Si tu asesor quiere ofrecerte un servicio, te enviará una opción para que puedas comprarlo en la aplicación. Aparecerá una burbuja naranja con el servicio que el asesor considera que es el adecuado para ti con el nombre del servicio, el precio y la opción "Comprar". Aquí hay un ejemplo (versión de Android):

Todo lo que tienes que hacer es tocar "Comprar" para realizar tu compra y el asesor realizará el servicio que solicitaste. Si no deseas comprar el servicio que te ofrece  simplemente no toques "Comprar" y coméntale a tu asesor que no estás interesado. ¡Es así de simple!

Si tu asesor te pide que pagues el servicio por fuera de la aplicación o te envía enlaces que no se muestran aquí, te pedimos que no lo aceptes y que te comuniques con el equipo de soporte de inmediato.

¿Estás listo para probar un servicio in-chat? Debajo encontrarás los servicios más populares en este momento:

 👪Ritual para las relaciones sentimentales, la fertilidad, familia, de  Marylucero

💘 Ritual para atraer a tu amor, de Angelical 

🏠Hechizo para protección de tu casa, de Lucía tarot

Limpieza energética, de Luna

🔥Hechizos prácticos de atracción, de Olvido

5
(396)
2022  Asesor desde
1389  Lecturas
3 Minutos Gratisutes