60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Ritual para encontrar tu alma gemela

Ritual para encontrar tu alma gemela

¿Estás pasando por un momento difícil con tu amor? Lo que te ofrezco son siete arcángeles que te van a ayudar a poder conectar nuevamente con el amor, cada uno tiene una misión que te ayudará a unirte con esa persona amada .

Te enseñaré un ritual que haremos con los siete arcángeles para que puedas encontrar el amor de tu vida .

¿Quiénes son los siete arcángeles? ¿Qué días puedes hacer los rituales?

Cada arcángel está relacionado con un día determinado y con una vela específica, la cual vas a utilizar durante 9 días para cumplir tu deseo. Solo necesitas la vela adecuada, el color del arcángel y un papel con la intención que deseas hacer. 

😇El Arcángel Miguel

Es símbolo de protección, es un guerrero que te va ayudar en situaciones de separación o en situaciones donde hay vibras negativas hacia tu pareja, en este caso, este arcángel corta y libera las energías negativas protegiendo a tu pareja.

Día: domingo. Vela de color azul.
 

😇El Arcángel Jofiel

Te brinda la inteligencia, la sabiduría y la iluminación para que vos puedas iluminar el amor de tu actual pareja o el lazo de amor de la pareja con la cual quieres estar .

Siempre tienes que pedirle que para que puedas ser visible a los ojos del ser amado 

Día: lunes. Vela de color naranja.
 

😇El Arcángel Chamuel

Es el Arcángel del amor, la pareja, la unión, tiene el poder de recuperar parejas, atraer antiguas parejas. Él es el dueño del amor.

Día: martes. Vela de color rosa.
 

😇El Arcángel Gabriel

Símbolo de comunicación y claridad. Con él puedes conectarte con una nueva etapa, pedirle un nuevo noviazgo, una nueva pareja. Siempre que tengas algún inconveniente de comunicación con tu pareja o que la monotonía esté ganando terreno, puedes pedirle para que te brinde la claridad y la comunicación que están buscando.

Día: miércoles. Vela de color blanca.


😇El Arcángel Rafael

Ayuda en la sanación física y espiritual, calma angustias profundas.
Puedes conectarte con él para poder pedir qué elementos puedes usar con tu pareja para calmar esa angustia y poder ayudarte a mejorar la comunicación con tu pareja. Las peleas se incrementan gracias a la angustia y a la ansiedad, por lo cual siempre que estés en un momento difícil con tu pareja invócalo. 

Día: jueves. Vela de color verde.


😇El Arcángel Uriel

Símbolo de prosperidad. Te va a ayudar si tú quieres pasar de una relación casual a una más formal. Solo realiza el pedido al Arcángel Uriel para que te dé prosperidad para seguir avanzando en las etapas del amor.

Día: viernes. Vela de color amarilla.

 

😇El Arcángel Zadkiel

Se lo conoce como el arcángel de la transmutación positiva. Transmuta todas las situaciones complicadas que una pareja experimente y, sobre todo va a dejar que nadie se interfiera en ella.

Pídele, a través de la llama violeta, quien te ayudará a transmutar lo negativo que tu pareja esté atravesando en algo positivo.

Día: sábado. Vela de color violeta.
 

Recuerda que son siempre 9 días, necesitas un papel blanco para realizar la intención que tú quieras. Con la ayuda de los arcángeles podrás recuperar, proteger, prosperar y hasta conectarte con el ser que más amas. 

Consúltame, te puedo ayudar a que puedas recuperar ese amor qué tanto deseas complementando este ritual con otros servicios que te pueden interesar:

🔆Ruptura amorosa, como solucionarlo y seguir adelante.

🔆Limpieza de cuerpo y alma para superar relaciones pasadas.

🔆Almas gemelas y llamas gemelas

🔆Ritual para enamoramiento e intimidad lleva tu pareja a la cima del placer

🔆Amarre muy efectivo para 2 personas del mismo sexo.

🔆Servicio para endulzar el matrimonio, para devolver la llama del amor .

🔆Unión de Pareja y Lazos de amor

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar