60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Ritual de Prosperidad y Abundancia, Año Nuevo

Ritual de Prosperidad y Abundancia, Año Nuevo

Llega esta parte del año y nos sentimos cansados, damos un vistazo hacia atrás y vemos el camino que hemos transitado, es ahí donde comenzamos a evaluar cómo pasó nuestra vida en estos meses. Utilizamos la balanza, miramos lo malo, lo bueno y tratamos de colocarlo en los platillos a ver cuál pesa más; a su vez nos sentimos esperanzados en que este nuevo año a comenzar va a ser mejor, tenemos la sensación de que todo termina y comienza algo bueno, ¿algo mejor? ¿realmente es así?. Para que las cosas cambien nosotros debemos cambiar, si queremos resultados diferentes es necesario hacer cosas diferentes.

Aquí les adjunto un ritual simple pero muy potente para el primer día del año, para conseguir la abundancia y prosperidad, pero recuerden debemos cambiar nuestros hábitos, quitar los negativos, dejar de mirar siempre el lado oscuro, aprender de nuestros errores y de los demás. En vez de lamentarnos, hacer para cambiar, dar un voto por nosotros, si no confiamos en nosotros mismos todo termina siendo en vano.

Como consejo antes de dar el ritual, son muy buenos los baños de descarga así como las limpiezas con huevo, antes de finalizar el año para limpiar todo exceso energético, también alguna meditación, ejercicios de relajación y descongestionar nuestro ambiente, mover cosas de lugar, etc.

Ritual de Abundancia

Ingredientes

  • Un espejo pequeño
  • Recipiente de vidrio transparente
  • 7 monedas doradas
  • Cinta roja o hilo rojo
  • 3 cucharadas de miel de abeja
  • Canela en rama
  • Ramita ruda
  • Ramita romero
  • Flores de lavanda
  • Perfume personal
  • Papel escrito con tu nombre y deseos en concreto para el año
  • Extra y opcionales, incienso en grano, carbón, mirra benjui, palo santo...

Procedimiento

Una vez que reunimos los ingredientes, debemos ubicar el lugar donde vamos a hacer el ritual, hay que destacar que el ambiente debe estar limpio y ordenado. Descongestionar el ambiente antes, se puede hacer quemando incienso en grano con carbón, mirra y benjui, así como también palo santo. Si tuvieran la posibilidad de hacerlo en un espacio abierto es mucho mejor, me refiero entre flores, árboles, pájaros, en espacio natural o nuestro jardín.

Tomamos el recipiente de vidrio transparente colocamos dentro del mismo las 7 monedas doradas, simbolizan la prosperidad económica, las cucharadas de miel para purificar y atraer la abundancia en general, canela en rama la pasión y el amor, ramita de ruda, romero y lavanda para purificación, renovación y equilibrio, perfume personal, nuestro sello. Papel escrito con nuestro deseo, es muy importante centrarnos bien en lo que queremos al escribir, al igual que, al ir colocando todos los ingredientes, debemos poner toda nuestra energía en ello, toda nuestra fuerza y sobre todo confiar en lo que hacemos y en nosotros mismos. Una vez colocado todo dentro de nuestro recipiente tomamos la cinta roja y empezamos a envolver el recipiente desde los costados, y desde arriba como poniéndole tapa con la cinta y sellamos con 7 nudos, de este modo sellamos nuestro pedido y es así como le decimos al universo que ahí está todo lo que necesitamos y lo decretamos. Luego debemos ubicar un lugar donde colocarlo dentro de nuestra casa, comercio, etc, Si fuera frente de la puerta, mejor, y colocamos el espejo mirando hacia el techo y arriba del espejo colocamos nuestro recipiente ya sellado con todo adentro, de ese modo el espejo reproducirá infinitamente nuestro pedido, nuestros deseos y obtendremos nuestra Abundancia y Prosperidad absoluta. El recipiente y espejo siempre deben estar limpios, sólo tú puedes tocarlo, y no puedes desatar ni quitar nada de allí dentro hasta el próximo año, que repites el procedimiento. Con esas monedas debes comprar algo que te de felicidad y los ingredientes dentro los devuelves a la tierra. La cinta, el espejo y el recipiente se pueden reutilizar.

Es un ritual muy potente que también se puede utilizar el día de nuestro cumpleaños, espero te haya gustado y lo puedas aplicar. Si tienes dudas o deseas saber sobre otros rituales puedes consultarme. Muchas bendiciones. Zafira

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(1344)
2020  Asesor desde
4402  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16702)
2020  Asesor desde
47056  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Otros artículo de Zafira