60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Respuestas de la Astrología. ¿Qué hay de Cierto en los Horóscopos?

Respuestas de la Astrología. ¿Qué hay de Cierto en los Horóscopos?

Mira hacia el cielo esta noche y verás que está escrito tu horóscopo.

Cambia cada noche, ya que las estrellas se mueven con la rotación de la Tierra y los planetas orbitan alrededor del sol. Eso es porque nuestros horóscopos se basan en las constelaciones que componen los 12 signos del zodíaco.

Tu signo zodiacal depende de dónde reside el sol cuando naces, por eso los llamamos nuestros "signos solares".

Hay muchos factores que influyen en quiénes somos, incluido este componente cósmico. Consultar tu horóscopo diario, horóscopo semanal, horóscopo mensual o horóscopo anual puede ayudarte a que te comprendas mejor a tí mismo y los eventos que suceden en tu vida en este mismo momento.

¿Qué es un horóscopo?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre la astrología y los horóscopos? La astrología es la creencia de que las estrellas y los planetas tienen una influencia en el mundo que descansa debajo de ellos, desde nuestra personalidad y hábitos hasta nuestras relaciones y experiencias.

Un horóscopo es tu predicción astrológica. Considera tu signo solar y cómo puede afectarlo el mapa actual de estrellas y planetas. ¿Tienes curiosidad por saber qué dice tu signo sobre ti como ser único?  ¿Quieres saber si un Mercurio Retrógrado te va a traer problemas en tu vida? Eso es astrología. ¡Consulta tu horóscopo!

¿Qué es una carta natal?

Una carta natal es un horóscopo súper detallado y personalizado. Mira más allá de tu signo solar para ver qué otras influencias cósmicas estaban en juego cuando tú naciste.

Un astrólogo crea una carta natal basada en la fecha de nacimiento, así como también en la hora y el lugar. La carta puede revelar tu personalidad, temperamento, relaciones con los demás, trayectoria profesional ideal y mucho más. Para un astrólogo experto, una carta natal también puede proporcionar información sobre el momento de los grandes eventos históricos de la vida.

Tipos de horóscopos

Cuando lees tu horóscopo en un sitio como el nuestro, obtienes el horóscopo tradicional de la astrología occidental basado en el zodíaco. Pero no es el único horóscopo que existe.  

Horóscopo Chino

La astrología oriental, como la astrología china y la astrología védica, adopta un enfoque diferente. Mientras que la astrología occidental se basa en la relación entre los cuerpos cósmicos y el sol, la astrología oriental se basa en gran medida en la luna.

Horóscopo Druida

Según las enseñanzas de los druidas, el destino y el carácter de una persona están influenciados por los solsticios de verano e invierno y los equinoccios de verano y primavera. Específicamente, un horóscopo druida estudia tu fecha de nacimiento y la distancia del sol a la Tierra en ese momento.

Horóscopo Tibetano

Hay mucho que considerar para crear un horóscopo tibetano. Esta variación gira en torno a cinco elementos correspondientes a los elementos chinos y algunos de los llamados elementos primarios: emociones, tiempo, energía, pensamientos y eventos. También considera las enseñanzas de Logman, Meva, los 12 animales del zodíaco, los planetas, las 28 constelaciones, los ciclos de energía vital de LA y las predicciones desfavorables o favorables en varios aspectos de la vida.

Horóscopo de Zoroástrico

También conocido como el Horóscopo Solar, el Horóscopo de Zoroastro se relaciona directamente con los ciclos aproximados del Sol y Saturno. ¡Un ciclo de este calendario astrológico es tanto como 32 años!

Signos del zodíaco

Cada uno de los 12 signos del zodíaco tiene características únicas:

La astrología gira en torno a constelaciones y planetas reales y sus posiciones y movimientos reales en el cielo. Desafortunadamente, pocas son las pruebas científicas que sustentan que la astrología pueda ser un factor preciso para las predicciones, sin embargo, la evidencia anecdótica es abundante, al igual que la diversión que obtenemos al mirar las estrellas y pronosticar nuestro futuro.

¿Está buscando orientación e inspiración que pueda ayudarte a sobrellevar el estrés y la incertidumbre? Consulta tu horóscopo diario, semanal o mensual o habla con un astrólogo profesional para obtener tu propia carta natal.

 

 

5
(334)
2022  Asesor desde
1254  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(2550)
2019  Asesor desde
9242  Lecturas
3 Minutos Gratisutes