/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Razones para tener un coach de vida con enfoque espiritual a tu lado?

¿Alguna vez te has sentido como un perro loco que no puede dejar de perseguir su cola? Tal vez, a pesar de tus deseos más profundos y de tus intenciones más comprometidas, simplemente no puedes sostener el impulso que te permita concretar un cambio que deseas consolidar o andar un camino por el que te sientes llamado a seguir.

A veces, el 90 por ciento del problema es que estamos tratando de empujar la roca de 1.000 toneladas cuesta arriba solos.

Como dijo el sabio Albert Einstein: "Ningún problema puede ser resuelto desde el mismo nivel de conciencia que lo creó". ¿No es razonable que si el deseo auténtico y el anhelo apasionado fueran todo lo necesario para lograr tu sueño, se habría manifestado ¿hace décadas? Ya sea que se trate de construir una relación plena con tu verdadera alma gemela, o de descubrir esa carrera de auto-realización que siempre has imaginado, puede ser dolorosamente humillante admitir que no puedes alcanzar tu gran sueño sin ayuda.

Pero, de cualquier modo ¿por qué deberías esperar eso de ti mismo? CEOs, actores, músicos y atletas todos saben que necesitan un socio -o incluso un equipo de profesionales capacitados- para proporcionar apoyo y retroalimentación objetiva, y lograr así un éxito rotundo. Esto es esencial para mantenerlos enfocados mientras mejoran constantemente en su arte o deporte. Esta ventaja extra que un entrenador, maestro, asesor o mentor provee hace toda la diferencia en el logro de metas personalmente significativas.

Los coaches de vida ayudan a reducir la brecha…

. . . Entre dónde estás ahora y dónde quieres estar. Ellos te ayudan a salir de la rutina mediante el uso de la energía sinérgica en tu relación, para crear un impulso que empuje hacia adelante. Los coaches encienden tu entusiasmo por vivir y crear. Mucha gente encuentra que las piezas de la vida comienzan a encajar muy rápidamente después de comprometerse a trabajar con un coach de vida. El objetivo principal de ellos es ayudarte a maximizar tu potencial.

Los coaches de vida te ayudan a trascender

. . . tus creencias limitadas y a eliminar los bloqueos que se interponen entre tú y tus deseos. Ellos te desafían a pensar, jugar y soñar más en grande. Los coaches de vida te ayudan a aprovechar todo tu potencial como un ser ilimitado, auto-realizable, y en evolución constante.

Los coaches de vida tienen una perspectiva más amplia

Gracias a su visión objetiva, desprendida y a la nítida percepción que poseen, puedes confiar en que un asesor profesional siempre tendrá sus mejores intereses en el corazón. Como se trata de profesionales capacitados y no de amigos íntimos o miembros de la familia, siempre te transmitirán la verdad. Ellos saben que ese es su único rol en la vida: reflejar la verdad sin temor a lastimarte.

Los coaches de vida te hacen responsable

Las llamadas programadas regularmente con tu asesor te hacen mucho más efectivo porque estás dedicado a mantener tu compromiso con las metas o el plan de acción acordados. Sabes que alguien está siguiendo tu progreso y te da aliento para consolidar tu propia determinación cuando andar y avanzar se pone complicado. Fortalece tu propia voluntad.

Los coaches de vida son energéticamente eficientes (de bajo consumo)

Cuando tienes a alguien que realmente te respalda, disfrutas de una mayor productividad con menos esfuerzo.

Se hace más en menos tiempo y con menos angustia emocional o confusión. La clara estrategia que implementan con tu asesor dibuja una línea recta desde aquí hasta donde deseas estar. Esto te ayuda a tomar acciones más enfocadas y efectivas, y te ahorra una gran cantidad de energía desperdiciada a menudo en lucha e indecisiones. Tu coach te ayuda a pasar al siguiente nivel con gracia y facilidad.

Los coaches de vida validan tu propio conocimiento interno

Tu asesor sostiene un espejo que refleja tu propia sabiduría innata y nutre tu conocimiento intuitivo trasmitiéndote lo que es correcto para ti. Algunos usan herramientas oraculares tales como el análisis de sueños, el tarot o una lectura de la carta astrológica natal que realmente lee a cero las muchas fuerzas en juego en tu situación externa y en tu psique. Los asesores te ayudan a explorar el código de tu alma para esta encarnación, para ayudarte a liberarte de las limitaciones y volar como el ser enérgico que eres. Te debes a ti mismo buscar esta asociación de fortalecimiento!

¿Necesitas apoyo mientras haces una transición vital importante? Disfruta de una relación de coaching motivadora con uno de nuestros mejores asesores psíquicos profesionales. Revisamos regularmente a nuestros Psíquicos del Zodíaco para asegurarnos de que cumplan con los estándares más altos de precisión, velocidad y empatía. Puedes contar con la sabiduría protectora y la orientación de nuestros coaches de vida espiritualmente enfocados para ayudarte en el viaje.