/

¿Qué intentan decir tus sueños? - Parte 1

¿Así que has tenido un sueño en el que te caías desde una gran altura?

Muchas personas suscriben al pensamiento de que no significa nada y son simplemente una representación de lo que ha estado en tu mente. Si ese fuera el caso, entonces caer en un sueño sería por miedo a caer, o no significaría nada en absoluto. Pero los pocos ilustrados creen que nuestros sueños, de hecho, significan algo. En realidad, son mensajes enviados por tus guías espirituales, los ángeles encargados de cuidar de ustedes. Tal vez te caíste desde un rascacielos, un avión o un acantilado. Tal vez te estabas cayendo sin razón.

Todas estas cosas importan y significan cosas diferentes acerca de tu vida de vigilia, pero primero tenemos que averiguar el significado subyacente de ‘caer’ en un sueño antes de abordar estos otros temas. Eso es lo que vamos a hacer hoy!

En primer lugar, puede representar una pérdida de control. Cuando caes, no tienes nada para agarrarte ni tampoco tienes control. Esto puede ser tu espíritu guía tratando de decirte que algo no está bien. Tendrías que echar un vistazo a tu vida para encontrar la raíz. ¿Podría estar relacionado con la escuela? O tal vez tu trabajo, incluso tu vida en el hogar puede ser la causa. También podría provenir de una pérdida de autoestima. Quizás no obtuviste esa promoción, o fallaste en la prueba para la que te esforzaste tanto.

Cosas como esas pueden hacer que nuestra autoestima se desplome, al igual que caer del cielo. También recuerda que esto no tiene que ser una indicación de una pérdida de control. También podría servir como una advertencia. Algo en tu vida puede estar a punto de volverse mal. Mira la dirección que está tomando tu vida. ¿Hay un hábito que tengas que podría estar eliminando lo mejor de ti? Podría ser cualquier cosa, desde una adicción al juego hasta problemas de ira. El significado se traduce en el hecho que tu vida pronto tocará fondo pronto.

Espero que esto haya ayudado a proporcionar un poco de visión sobre los sueños, y cómo pueden ser transferidos a tu vida de vigilia. Para resolver todo esto, sería prudente hablar con un analista de sueños al respecto. Si quieres hablar conmigo sobre tus sueños acepto llamadas y chats de 9 am a 10 pm CST. He estado usando mi don psíquico para ayudar a interpretar los sueños de los demás desde muy temprana edad.

Gracias por leer y que tengas una gran día!

Esta es la primera parte de una serie enfocada a sueños comunes respecto a las cuales, las personas pueden necesitar claridad. ¡Regresa en dos semanas para la próxima entrega!