60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Qué es una Carta Natal en Astrología? | Blog de Psíquicos

¿Qué es una Carta Natal en Astrología? | Blog de Psíquicos

La Carta Natal es la herramienta más poderosa de un astrólogo.

Es un mapa de los planetas y otros cuerpos celestes en el cielo en el momento exacto en que naciste.

Una carta natal, o carta astral, es tu horóscopo más detallado, preciso y personalizado. Este perfil cósmico único nunca cambia. Te dice todo lo que quieres saber sobre ti y los momentos importantes de tu pasado, presente y futuro. Tu carta natal te ofrece un panorama más claro de los altibajos que vas a experimentar, cómo respondes a ellos y cómo evolucionas a nivel personal.

Los Aspectos Planetarios

No todas las lecturas de carta natal son exactamente iguales. Algunos astrólogos ofrecen diferentes niveles de detalle, pero la mayoría cubre tus aspectos planetarios, que se refiere a la posición de los planetas y en qué constelación estaban en el momento y lugar donde naciste. Cada planeta corresponde a una parte diferente de ti.

Aquí hay una descripción general de lo que influye cada planeta:

¿Cuál es tu signo ascendente?

Las cartas natales también examinan las casas astrológicas, particularmente La Casa I, que es tu signo ascendente. Cuando alguien dice que es un Sagitario con Cáncer en ascenso, Sagitario es su signo solar y Cáncer es el ascendente. El signo ascendente es importante porque se relaciona con nuestra propia identidad y cómo nos ve el mundo.

Ejemplo: La Carta Natal de Jimi Hendrix

Para brindarte una mejor comprensión de la información que puedes recibir de una carta natal, creamos una de Jimi Hendrix, una de las figuras más grandes e influyentes de la música rock.

Aunque su carrera duró solo cuatro años, Hendrix fue un artista prolífico y es considerado uno de los instrumentistas más hábiles del rock 'n roll. Conocido como un alma tímida y sensible, Hendrix estaba obsesionado con la música, pero no era su única adicción. Murió de una sobredosis de drogas a la edad de 27 años en 1970.

Aquí hay algunos aspectos destacados de la carta natal de Jimi Hendrix:

James Marshall "Jimi" Hendrix
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1942
Hora de nacimiento: 10:15 am PST
Lugar de nacimiento: Seattle, WA, EE. UU.

Sol en Sagitario

Cuando alguien te pregunta, "¿Cuál es tu signo?", Están preguntando sobre tu signo solar, también conocido como tu signo del zodíaco. Para Jimi Hendrix, eso significa Sagitario, el sanador. Ayudan a otros como maestros y visionarios. Optimistas idealistas que anhelan la libertad, las personas de Sagitario son talentosos, curiosos y siempre están dispuestos a arriesgarse. También tienden a ser irresponsables, arrogantes y fanáticos.

Luna en Leo
Cálido y generoso, exigen cariño y se sienten dolidos si se los ignora. Tiene todas las características de una estrella de rock. Son populares, ambiciosos, creativos y dramáticos. Tienen dificultades para ocultar sus emociones y no esconden sus sentimientos, los demuestran abiertamente.

Mercurio en Sagitario
Este es un aspecto con una mente idealista llena de grandes ideas y grandes planes para el futuro. No se centran en lo que sucedió, sino en lo que es posible y lo que hay en el horizonte.

Venus en Sagitario
Sagitario influye en el idealismo en todos los aspectos, incluido el amor por Venus. Esto hace que alguien esté siempre en busca de situaciones alentadoras, más emoción y nuevas aventuras. Las conexiones espirituales o intelectuales son imprescindibles.

Marte en Escorpio
Jimi Hendrix estaba obsesionado con la guitarra y trabajó incansablemente para mejorar sus habilidades. Esto es indicativo del aspecto de Marte en Escorpio. Son capaces de una concentración total y una tremenda disciplina en la búsqueda de sus objetivos. Es fácil para ellos perderse en sus deseos.

Ascendente en cáncer
Las personas con cáncer en ascenso son protectoras, compasivas, sensibles, tímidas y de mal humor. Se lastiman fácilmente y tienden a ensimismarse en su propio caparazón. También tienen un apego felino muy fuerte. Una vez que se apegan, no pueden soltarlo.

El Perfil de la Numerología

Muchos astrólogos también son numerólogos expertos y pueden ofrecer una idea de sus números significativos, junto con la lectura de tu carta natal.

Número de nacimiento: 27
Jimi Hendrix nació el 27 de noviembre de 1942. Las personas nacidas el 27 son honestas, sensibles y emocionales. No están sujetos a nuevas tendencias, sino pragmáticos y conservadores. Las relaciones superficiales no son para ellos, buscan romance. No quieren aceptar las imperfecciones del mundo y constantemente tratan de mejorar todo lo que les rodea.

Número de camino de vida - 9
Las personas con un camino de vida número 9 tienen una visión amplia de la vida y tienden a ver el panorama general, en lugar de prestar atención a cada pequeño detalle. Son emprendedores y pueden ser políticos, abogados, jueces, ministros, maestros y ambientalistas eficaces.

Hay mucha información por descubrir en la lectura de una carta natal. Si todo te parece demasiado complicado, no te preocupes, hay un astrólogo que puede crear tu carta natal y guiarte a través de ella.

Descubre lo que está sucediendo en tu vida, los eventos pasados ​​que aún te siguen afectando y lo que te depara el futuro, todo con una lectura personalizada de carta natal.

Qué preguntarle a un astrólogo durante la lectura de tu carta natal:

¿Qué campo de actividad debo seguir?
¿Qué características psicológicas tengo?
¿Qué habilidades tengo y qué puedo desarrollar?