60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

¿Qué Es Un Medium Y Cómo Responde Tus Preguntas?

¿Qué Es Un Medium Y Cómo Responde Tus Preguntas?

Mediumnidad

Todas las personas poseen una habilidad innata e intuitiva para recibir mensajes y comunicarse con la energía en el universo, ya sea la energía divina o la energía que nos llega de familiares que han fallecido o de espíritus que habitan en un plano de existencia diferente. En su mayoría, no somos conscientes de la presencia de nuestros seres queridos en el otro lado, incluso cuando intentan llamar nuestra atención, no siempre reconocemos sus esfuerzos. Independientemente de si lo notamos cada vez o no, todos interactuamos con el reino espiritual, sentimos los cálidos y reconfortantes sentimientos de amor que nos envían sin darnos cuenta de que provienen de más allá. Nuestros seres queridos se acercarán para saludarnos, compartir sus consejos con nosotros y amarnos. Existen personas que desarrollan su habilidad para conectarse con el más allá y trabajan día a día para comprender estos mensajes de manera más clara y precisa.

 

Algunas personas pueden conectarse y comunicarse conscientemente con el reino espiritual. Con devoción y práctica, los médiums pueden conectar con el otro lado, absorbiendo vibraciones e información a través de sus pensamientos, emociones, cuerpo físico o campo energético. Un médium emocional absorbe las emociones y la energía emocional de los demás. Un médium mental intuye pensamientos y energía mental. Un médium espiritual intuye a través del campo energético, mientras que un médium físico absorbe energía intuitiva en el cuerpo. La mayoría de los médiums perciben y captan mensajes con alguna combinación de sensibilidades, pero tendrán más desarrollada alguna de estas.

 

¿Qué es un Medium?

Un Medium es un individuo que posee la capacidad de comunicarse con los espíritus de nuestros seres queridos que han fallecido, así como con otras entidades y energías no físicas. La práctica de comunicarse con el mundo espiritual a través de un medium se conoce comúnmente como Mediumnidad. La Mediumnidad es una forma de percepción extrasensorial o habilidad psíquica. Los Mediums pueden recibir información y mensajes del reino espiritual para transmitirlos a los vivos. Esta comunicación puede involucrar impresiones, visiones, mensajes auditivos y otras percepciones intuitivas.

 

¿Qué tipos de percepción intuitiva existen?

 

  • Clarividencia: Los clarividentes son mediums que pueden percibir imágenes o escenas más allá de la percepción humana normal. Tienen la capacidad de ver espíritus y recibir mensajes visuales.
  • Clariaudiencia: Esto implica percibir sonidos y voces que normalmente no son audibles para el oído no entrenado. Los mediums con habilidades clariaudientes pueden escuchar mensajes que provienen del mundo espiritual.
  • Clarisentencia: Los mediums clairsentientes pueden sentir la presencia, las emociones o la energía de los espíritus. Esto puede implicar experimentar sensaciones físicas y emociones asociadas con los espíritus.

Los Mediums a menudo utilizan diversas herramientas y métodos para facilitar la comunicación, como cartas del tarot, bolas de cristal u otras herramientas de adivinación. No todos los mediums utilizan herramientas; algunos confían únicamente en sus poderosas habilidades intuitivas.

 

¿Para qué sirve conectar con un Medium?

Los mediums tienen la capacidad de conectarnos con información relevante, perspectivas y mensajes que ya existen en el mundo que nos rodea, pero que a menudo se pierden en el ruido de la vida cotidiana.

Un medium puede:

  • Conectar con seres queridos: Los mediums pueden ayudarte a conectarte con seres queridos fallecidos para recibir mensajes, orientación o cierre.
  • Orientación Espiritual: Los mediums proporcionan orientación espiritual, ideas y consejos basados en la información que reciben del reino espiritual.
  • Sanación Energética: Los mediums incorporan prácticas de sanación energética para promover la curación en niveles físicos, emocionales y espirituales.

 

Este año nuevo nos invita a cambiar y realizarnos hasta lograr nuestra mejor versión. Ya sea que desees cerrar algún ciclo para comenzar más fuerte que nunca o necesites orientación sobre dónde dirigir toda tu energía y enfoque para este año, conecta con un asesor experto en Lecturas Psíquicas y desbloquea tu mejor vida y un bienestar duradero. Descubre las respuestas y la guía que necesitas para avanzar con fuerza en el 2024. Tu mejor versión está a solo una lectura psíquica de distancia. ¡Conecta ahora y haz de este año un capítulo extraordinario en tu historia personal!

¡Llévame con los Asesores expertos en Lecturas Psíquicas!

¿Qué es un Medium?

 

Tipos de Mediumnidad

Existen varios tipos de mediumnidad, ya que algunas personas tienen ciertos sentidos intuitivos más desarrollados que otros. Todos podemos percibir mensajes del plano espiritual de diversas maneras; solo necesitamos tomar conciencia de cuáles de nuestros sentidos están más sensibles y afinados hacia el más allá.

Medium Emocional: Un medium emocional es aquel que tiene la capacidad de percibir y absorber las emociones y la energía emocional tanto de otras personas como de entidades espirituales. Este tipo de medium puede sentir y experimentar de manera más cercana las emociones de los demás, ya sea en el entorno físico o en el plano espiritual. Tiene una afinidad especial para sintonizarse con la energía emocional que se está manifestando en su entorno.

Medium Mental: Un medium mental es aquel que intuye pensamientos y energía mental de fuentes externas, como espíritus y energías en otros planos de existencia. Este medium puede recibir información a nivel mental, incluyendo pensamientos, ideas y mensajes provenientes de entidades espirituales y manifestaciones de energía externas. Su percepción se centra en lo mental y en las comunicaciones de naturaleza intelectual.

Medium Espiritual: Un medium espiritual intuye a través del campo energético que se manifiesta a su alrededor, conectándose con entidades espirituales y percibiendo mensajes y energías relacionadas con el plano espiritual. Los mediums espirituales se centran en recibir información y comunicaciones de seres espirituales, guías o almas en el más allá. Su conexión se establece a través del campo energético y espiritual que rodea a cada individuo.

Medium Físico: Un medium físico es aquel que absorbe energía intuitiva a través de su cuerpo, permitiendo manifestaciones físicas y fenómenos paranormales. Este tipo de medium puede experimentar fenómenos físicos asociados con la actividad paranormal, como movimientos de objetos, ruidos e incluso la materialización de entidades. La energía intuitiva se manifiesta de manera física a través de ellos.

Cada tipo de médium tiene habilidades específicas y se especializa en diferentes aspectos de la percepción extrasensorial. La variedad de estos médiums refleja la diversidad de experiencias y enfoques dentro del ámbito de la mediumnidad.

 

 

¿Cómo usar la clarividencia para predicciones en el 2024?

5
(14760)
2022  Advisor since
27163  Readings
3 Free Minutes
5
(528)
2020  Advisor since
4208  Readings
3 Free Minutes