60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Qué es la tirada de tarot de Aleister Crowley?

¿Qué es la tirada de tarot de Aleister Crowley?

El tarot Thoth no es para aficionados.

Estas cartas son tan complejas y misteriosas como el reconocido ocultista que las ideó, Aleister Crowley.

Crowley pasó cinco años desarrollando el mazo con la artista Lady Frieda Harris. De hecho, ninguno de los dos vivió para ver publicadas las cartas.

Las cartas del tarot Thoth (también conocidas como cartas de tarot de Aleister Crowley, cartas de Crowley y cartas de Crowley-Thoth) son tan profundamente esotéricas que puede resultar hasta difícil entenderlas. Contienen tanto simbolismo que Crowley escribió un libro adjunto, El libro de Thoth, lleno de significados de cartas del tarot.

El tarot Thoth se inspira en las filosofías de la Orden Hermética Golden Dawn, una sociedad oculta secreta. Tanto Crowley como A.E. Waite (creador de las cartas del tarot Rider-Waite) eran miembros de la orden Golden Dawn, por lo que aquellos que están familiarizados con un mazo pueden encontrar más fácil aprender el otro.

Este mazo es ideal para el autodescubrimiento, la introspección, las búsquedas espirituales, el trabajo esotérico y las preguntas relacionadas con la magia, la filosofía, el orden mundial y tu camino personal. No pierdas el tiempo preguntándole a las cartas del tarot de Crowley sobre situaciones "excepcionales", se trata más bien de estados internos que de eventos externos.

Recuerda siempre, en cualquier lectura de tarot, no se trata solo de resultados positivos y negativos como lo predicen las cartas. El libre albedrío siempre está en juego y, en última instancia, tú eres el único responsable de elegir el rumbo de tu vida.

Cuando estés listo para recibir una lectura de tarot Thoth, será muy fácil encontrar un experto en nuestra plataforma que interprete las cartas por ti. Solo relájate y abre tu mente. 

Un talentoso lector de tarot Crowley-Thoth  te ayudará a encontrar la claridad espiritual, la verdad y la visión de tu vida. Después de una lectura con las cartas Thoth, encontrarás una nueva perspectiva y una conciencia más profunda de ti mismo. 

Pregúntale al experto de cartas de tarot Aleister Crowley:

🔮 ¿Qué verdad me estoy ocultando?

🔮 ¿Cómo puedo alinearme mejor con el propósito de mi alma?

🔮 ¿Qué nueva oportunidad de crecimiento se me presenta en este momento?
 

5
(15317)
2022  Asesor desde
28229  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1981)
2017  Asesor desde
9955  Lecturas
3 Minutos Gratisutes