60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Qué es la Escritura Automática y Cómo Funciona?

¿Qué es la Escritura Automática y Cómo Funciona?

La escritura automática abre una puerta.

Ya sea que se trate de mensajes de la mente inconsciente o de conexiones con el reino espiritual, todavía está en debate.

Algunos creen que los mensajes provienen de nuestro interior, mientras que otros piensan que fuerzas sobrenaturales transmiten la información. Cualquiera que sea el enfoque, la escritura espiritual es un camino hacia el autoconocimiento y hacia nuestro yo superior.

¿Qué es la escritura automática?

También conocida como escritura espiritual, la escritura automática ocurre cuando alguien (generalmente un profesional experimentado) escribe mientras está en trance o en un estado similar al trance. Durante una sesión de escritura automática, la mano se mueve libremente por sí misma, y el escritor generalmente aparta la mirada. A veces, es posible que una persona ni siquiera se dé cuenta de que está escribiendo.

Cuando alguien escribe automáticamente, su letra puede cambiar y el mensaje recibido puede incluso sorprenderte.

¿Cómo funciona una sesión de escritura automática?

Los expertos en escritura automática que encontrarás en Psíquicos utilizan esta habilidad como método de adivinación. Por lo general, se conectan con un cliente y descubren qué problema les molesta. Luego, el lector se enfocará en el cliente y entrará en su trance mientras sostiene la pluma contra el papel, a menudo acercándose a su espíritu o ángeles guías.

El asesor dejará que los mensajes fluyan, escribiendo automáticamente como si el ser de otro mundo estuviera moviendo la mano y el brazo sobre el papel. Los mensajes que recibe se comparten con el cliente.

Si deseas intentar escribir automáticamente, un experto en el tema puede ayudarte a descifrar los mensajes que recibes. ¡Conéctate con un experto en escritura automática para profundizar en el tema!

5
(34)
2022  Asesor desde
248  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15928)
2019  Asesor desde
43116  Lecturas
3 Minutos Gratisutes