60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Qué es la Astrología Kármica?

¿Qué es la Astrología Kármica?

Karma tiene que ver con la causa y el efecto.

En sánscrito, karma significa literalmente “acción” y es la idea de que cada acción que realizamos tiene una consecuencia. Algunas consecuencias son buenas. Algunas consecuencias son malas y algunas no se revelarán hasta la próxima vida.

La astrología kármica examina cómo y por qué pensamos y actuamos de la manera en que lo hacemos. Todo sucede por una razón kármica, pero hasta que sepamos cuál es esa razón, seguiremos cometiendo los mismos errores una y otra vez.

La astrología kármica o de vidas pasadas puede identificar problemas profundos del alma arraigados en vidas pasadas. Una lectura de astrología kármica es como el cuidado personal del alma. Nos ayuda a comprender la interconexión de todo para romper patrones dañinos y comenzar el trabajo necesario para sanar el dolor a lo largo de la vida.

¿Puedo revertir mi karma?

Nuestros pensamientos y acciones están generando constantemente nuevo karma. Heredamos cualidades personales de encarnaciones anteriores, que se vuelven innatas, pero siempre hay espacio para crecer y cambiar. Se pueden aprender lecciones kármicas. Las deudas kármicas se pueden pagar.

La astrología kármica se centra en la evolución del alma a lo largo de muchas vidas. No es un trabajo rápido ni fácil, pero comienza revelando los problemas kármicos que afectan nuestra encarnación actual.

¿Cómo funciona una lectura de astrología kármica?

La mayoría de los astrólogos profesionales, sin importar su especialidad, preguntarán la fecha de nacimiento, la hora de nacimiento y el lugar de nacimiento de su cliente. La información personal es esencial para cualquier horóscopo, especialmente una carta natal, que mapea la ubicación precisa de los planetas y las constelaciones en el momento del nacimiento de alguien. Un lector de karma analiza esta información astrológica para ayudar a los clientes a comprenderse mejor a sí mismos, sus acciones, relaciones y destino.

¿Qué es la astrología de las relaciones kármicas?

Una relación kármica es una conexión intensa entre dos almas. Puede comenzar como un romance apasionado, pero rara vez funciona. El propósito de una relación kármica es eliminar el mal karma de uno o ambos amantes. Una vez que se ha resuelto el problema kármico, esta relación tiende a tornarse conflictiva.

A diferencia de las llamas gemelas y las almas gemelas, es importante comprender que estas relaciones no están destinadas a durar. Una lectura de la relación kármica puede ayudarnos a comprender por qué alguien ha aparecido en nuestras vidas y qué rumbo tomará la relación.

¿Quieres saber si estás actualmente en una relación kármica?

¿Puede llegar a durar tu relación kármica?

¿Estás listo para romper un ciclo kármico?

Este es tu momento. La astrología kármica puede revelar el misterio de tus vidas y desbloquear tu destino. Aprende de tu pasado. Al estudiar tu carta kármica, puedes aprender sobre tus miedos, ansiedades, problemas y cómo lidiar con ellos. Lectores de karma profesionales y astrólogos kármicos están disponibles y listos para ti.

¡Pruébalo y déjanos saber lo que piensas!

5
(373)
2022  Asesor desde
1345  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15997)
2019  Asesor desde
43264  Lecturas
3 Minutos Gratisutes