60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Qué es el Tarot Osho Zen?

¿Qué es el Tarot Osho Zen?

El tarot Osho Zen recibe su nombre del líder místico y espiritual que inspiró su creación.

Anteriormente conocido como Acharya o Bhagwan Sri Rajneesh, Osho tenía planes e ideas para crear su propio mazo de Tarot, pero murió antes de que pudiera llevarlos a cabo. El mazo Osho Zen Tarot fue creado por sus fieles discípulos.

Las cartas del tarot de Osho no es el mazo más común de tarot tradicional para predecir el futuro sino que se centra en lo que está sucediendo aquí y ahora.

El principio básico del tarot Osho es la sabiduría de la filosofía Zen, según la cual todo lo que nos sucede es un reflejo directo de nuestros pensamientos y sentimientos, incluso si no podemos describir lo que sentimos o seguir el curso de nuestros pensamientos.

Las cartas de tarot de Osho te permite profundizar en cualquier situación, identificar la causa y efecto, ver las emociones involucradas y comprender lo que significa para ti.

Consta de Arcanos Mayores y Menores. El tarot tradicional tiene 22 cartas en los Arcanos Mayores y Osho Zen añade una más: la carta del Maestro. Los Arcanos Menores tiene 56 cartas divididas en cuatro palos: Arco Iris, Fuego, Nubes y Agua. Cada carta del mazo Osho tiene su propio nombre, un significado único y una asociación con una de las enseñanzas de Osho.

¿Tienes un mazo de cartas Osho Zen? ¿Quieres hacerte una lectura de cartas del tarot para ti? Prueba una de estas tiradas de tarot como guía:

 

El mazo Osho Zen requiere práctica para llegar a comprenderlo. Un experto en cartas de tarot capacitado puede ayudarte. Disfruta de una lectura de tarot en línea con un experto de cartas en Osho Zen que conoce las profundas revelaciones y conocimientos que pueden contener estas cartas sabias. ¡Obtén tu lectura de las cartas Osho Zen hoy!

5
(1745)
2020  Asesor desde
26685  Lecturas
3 Minutos Gratis