60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¿Qué descubres en tu carta astral?

¿Qué descubres en tu carta astral?

¿Qué es, para qué sirve y cómo te ayuda la carta astral? 

La carta es una foto de toda tu vida, te ayuda a identificar el karma, los anhelos, los dones y sobre todo, los conflictos que vas a tener, por ejemplo, de amor, laborales, etc También,  te ayuda a reconocer lo que proyectas en los demás, y visualiza lo que debes mejorar, en definitiva, te sirve para evolucionar. Tu personalidad, tus fortalezas y debilidades están reflejadas en la carta astral lo que te anima a superarte y prevenir acontecimientos, a dejar de ser reactivo para comenzar a ser proactivo.

Si deseas interiorizarte un poco más sobre el tema, haz clic aquí. 

Te recomiendo otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar: Carta Natal de Johnny Depp y Amber Heard;  Lo que Dice tu Carta Natal sobre el Cuidado Personal.

¿Cómo se lee la carta astral?

La consulta consiste en tomar los datos de la carta y profundizar en los puntos que necesitan ser abordados con mayor urgencia, esto es así porque en ella se ven los conflictos y las posibles salidas. En la carta se encuentran los 12 signos del zodíaco y las 12 casas, cada casa representa una parte del todo, los planetas, el Sol, la Luna, el ascendente, el medio cielo, etc.  

La carta astral toma las energías de los signos zodiacales: 

♈Aries: Palabra clave, “PERSEVERANCIA Y ACCIÓN”. Auto críticos sensibles y dueños de una peculiar personalidad que los hace vivir siempre en el presente. Aman los desafíos, se aburren con facilidad y no pueden resistir el comenzar algo nuevo, indecisos, perfeccionistas y obsesivos. Detestan la rutina. El planeta que lo rige: Marte. Elemento: Fuego. Está relacionado al temperamento colérico.

♉Tauro: Palabra clave, “SEDUCTORES Y SENSIBLES”. Conservadores y rutinarios, tienen mucha suerte. Idealistas, de una profunda espiritualidad. Son cuidadosos con los temas financieros. Planeta que lo rige: Venus,  planeta del amor y los placeres.

♊Géminis: Palabra clave “DUALIDAD”. Cambiantes y móviles. Asociado con la mente, la comunicación y la transmisión de conocimiento. Planeta que lo rige Mercurio, que exalta el lado más intelectual. Tienden a dedicarse a varias tareas al mismo tiempo, su rapidez mental, su gran capacidad de racionamiento, su facilidad de palabra los hacen versátiles y ágiles comunicadores, son además, muy curiosos y ansiosos.

♋Cáncer: Palabra clave “ROMÁNTICOS”. Logran grandes satisfacciones en las relaciones sociales. Muy trabajadores pero con grandes luchas. Les atraen los nuevos proyectos que, por lo general, les ofrecen importantes logros profesionales. Son armónicos. Pueden superar la depresión con facilidad, muy fieles. El planeta que le rige: la Luna. La maternidad y la familia son la base del signo.

Leo: Palabra clave: “ORGULLO Y AMBICIÓN”. Planeta que lo rige: El Sol, el astro rey. Magnetismo, organización y mando, actitudes que lo hacen muy popular. Generalmente, se las arreglan con una gran sonrisa para que los demás se ocupen de todas las tareas. Cuando se trazan una meta, la alcanzan,  sin engañar ni perjudicar a nadie. Ocupan lugares de liderazgo y responsabilidad, Son activos, extrovertidos, orgullosos y ambiciosos. Gran confianza en sí mismo, amor expansión y plenitud son sus características

♍Virgo: Palabra clave, “REALISTA”. Humildes, serviciales, poseen un sentido crítico muy desarrollado, dan importancia al confort, el orden y la limpieza. Realistas y analíticos, son tímidos, tienen fama de solitarios. Planeta que lo rige Mercurio. Son exigentes en el amor pero poco demostrativos.

♎Libra: palabra clave, “BÚSQUEDA Y EQUILIBRIO”, se caracterizan por una búsqueda de equilibrio constante, los rige Venus, les encanta discutir por discutir, meditar y resolver. Inteligentes y aptos para el trabajo en equipo, románticos empedernidos.

♏Escorpio: Palabra clave, “LUCIDEZ MENTAL”. Dispuestos a lo nuevo y abiertos a la aventura, tienen una visión nítida y deslumbrante de la realidad, Sagaces y sensuales, originales. El movimiento y el cambio están a la orden. Atentos a los ciclos naturales, la perseverancia y la capacidad de concentración los hacen singulares. Planeta que lo rige Marte. 

♐Sagitario: palabras clave, “INTELIGENCIA Y ENERGÍA”. Son de carácter alegre, inquietos, ingenuos e impulsivos. Planeta que los rige: Júpiter. Necesitan libertad, aman el deporte y los juegos, muy generosos, poseen buen juicio y actúan con franqueza, tienen una intuición muy fuerte.

♑Capricornio: palabras claves,”SOLIDEZ y PRUDENCIA”. Son respetuosos de la autoridad y de los valores tradicionales, son fieles, los rige Saturno, por lo que son muy disciplinados y trabajadores, de buen humor a pesar de su apariencia seria.

♒Acuario: Palabra clave “VISIONARIOS”. Son idealistas, prácticos, creadores. Su mente está en continuo movimiento, distraídos. Aman la soledad, son propensos a llevar una intensa vida social, buenos amigos, altruistas , solidarios, detestan la violencia. Su amor por la libertad los hace huir de los compromisos y el matrimonio, Planeta que los rige, Saturno y corregente Urano.

♓Piscis: Palabra clave, “ABUNDANCIA y VARIEDAD”. Tienen una naturaleza dual y contradictoria. Emocionalmente sensibles, intuitivos y bondadosos. Conducta desordenada y son compasivos. Pasan de la alegría a la depresión en cuestión de segundos. Simpáticos y expansivos, no pueden ver sufrir a los demás. Es el más espiritual de todos los signos. Poetas o músicos, sus pensamientos se ven influenciados por las emociones. Valores que los caracterizan la bondad y la tolerancia. El planeta que los rige es Júpiter y corregente Neptuno.

Mi nombre es Mirian, si deseas interiorizarte en la carta astral, compatibilidad de pareja, compatibilidad numerológica, comunícate  conmigo haciendo clic en chat o llamada en mi perfil.  Te espero!

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar
5
(34)
2022  Asesor desde
264  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
Leer más artículos de Mirian MAC
Tips para afirmaciones exitosas que transformarán tu vida
Tips para afirmaciones exitosas que transformarán tu vida

¿Qué te impide avanzar? Lo que nos obstaculiza el camino hacia una vida armoniosa, son nuestros pensamientos negativos. La asesora Mirian te ofrece una técnica con la que podrás romper los velos de la negatividad y avanzar hacia lo que anhelas